Canciones de....

queria saber las mejores canciones de faye wong, no se si la conoceis es la que canta en los final fantasys(VIII,IX).Las canciones de los final fantasys ya las tengo.





salu2.
Bueno, la verdad es que no sé ahora mismo cuales serán las mejores, yo solo tengo algunas sueltas por ahí:
-Summer of Love
-Bored
-Shootin star

Pero son muy fáciles de encontrar en internet, lo que pasa es que tú lo has puesto mal, es Faye Wong.

P.D. Por cierto, la chica tiene una voz fantástica ¿A qué sí?. Y ella tampoco ta nada malXDXD

P.D.2. ¿Esto lo dejamos aquí por poder incluirse cómo J-pop y en cierto modo relacionado con el anime o lo mandamos a Psx?:-? :-? :-? :-? :-?
Originalmente enviado por The Cragor

P.D.2. ¿Esto lo dejamos aquí por poder incluirse cómo J-pop y en cierto modo relacionado con el anime o lo mandamos a Psx?:-? :-? :-? :-? :-?


dudo que mucha gente de psx pueda contestar a esta pregunta ;)
Ya tengo la de summer of love,i´m willing,begin tomorrow, todas muy buenas.os recomiendo que las tengais si os gustan las canciones lentas.una cosa, habeis escuchado la cancion que hicieron Aaron Kwok i Faye Wong para pepsi??es buena???
bueno chicos no nos olvidemos de eyes on me es mi preferida, por cierto habies escuchado le de bohemian rapsody que tiene :)
Esa fue la primera que me pille junto con melodies of life.Las dos pata negraXD XD XD XD
una cosa mes estoy bajando bohemian rhapsody aver como esta....
Originalmente enviado por Serge
Esa fue la primera que me pille junto con melodies of life.Las dos pata negraXD XD XD XD


melodies of life es preciosa, a mi me encanta pero no es de Faye Wong, es de Nobou Uematsu
Es de nobuo Uematsu pero la canta Faye no?
8 respuestas