Modificar imagen clonecd

he hecho algunas copias con el clonecd que me funcionan pero sólo si tengo activada la opción "hide cr-media" del clone.
Así que me gustaría incluir en las imágenes de esos juegos los cracks por si me llevo el cd a algún ordenador en el que no tenga el clone instalado, y parches en el caso de que existan.

Lo que pasa es que no encuentro programas para modificar una imagen del clone, o más bien los he encontrado pero sólo me modifican el archivo .img por lo que cuando le doy a hacer la copia desde el clone me dice que el tamaño es incorrecto, (supongo que no concuerda con el que le marca el archivo .ccd). Me dijeron que probara a grabar la imagen con el Alcohol pero tampoco ha dado resultado, (o el cd no se puede leer después de hacer la copia, o simplemente falla el proceso de grabación).

Pues nada a ver si sabéis de algún programa que me permita modificar la imagen del clone y grabarla con el mismo clone.

Thank yous.
Prueba el WinIso, abres la imagen, la modificas, y luego la guardas como iso y la grabas cn el Nero, asi lo ago siempre i me rula perfectamente.....
pero si uso el winiso la imagen iso resultante no la puedo grabar con el clone que es lo que quiero, para tener una copia que no necesite crack si tengo instalado el clone y puesto el "hide cdr-meda", (que será casi siempre), pero que además tenga el crack, para no depender del clone por si me llevo el cd a otro ordenata por ejemplo.

Alguna otra idea?.
pues eso que pides no lo podrás hacer si le metes una carpeta con el crack, si se da el caso de q. el juego conste de varios cd-s, le pones el crack en el cd desprotegido y te ahorras el problema. salu2!
3 respuestas