!Ayuda! ¡Me han "volado" 400 mhz!

Deje el PC una tienda para que me colocasen una pieza, y no se que me habrán movido esos descerebrados, que antes tenía 1'66 Ghz y ahora solo aparecen 1250 Mhz. Tengo una placa base K7 AD70 SC Y un XP Athlon a 1'66 Ghz. ¿Podeis echarme una mano, porfa? (No me hace ni pizca de gracia que me vuelen 400 Mhz).
asegurate q el fsb este a 266
Fácil. Tienes un XP 2000+, que va a 1666 (12,5 x 133) y se te ha puesto el bus a 100. Al menos eso creo yo. Métete en la bios, en "frecuency and voltage control" o algo así, y cambia el bus de 100mhz a 133mhz.

Saludos.
eso es, si tienes un 2000xp y te marca 1250 es que tienes el fsb a 100 en vez de a 133. Cambialo como te ha dixo cadete y ya esta. Listo tu 2000xp
puede q tu placa tenga un tipo de interruptor pequeño q te reduce la velocidad lo se por q a un colega le paso que tenia un 2000XP (1666MHz) y si tocaba ese interruptor se le reducia a 1250MHz +- no lo se seguro si puede ser tu caso pero por mirar la placa no pierdes nada si no es por culpa del interruptor haz caso a las otras personas del foro q seguro te pueden ayudar con la bus. Suerte¡¡

Saludos. [bye]
Ayer lo encontré. El JP7 estaba en ON en vez de OFF. El Jumper solo estaba colocado en uno de los dos pinchos. Se ve que ellos lo rozarían y al volver a ponerlo, lo pincharon el los dos. Gracias de todos modos, no se que haríamos sin esta gran web (y todos sus usuarios).
5 respuestas