~Banners de GC~

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas tardesssssss:

Bueno como sabeis, todas las imagenes de juegos tienen un Banner .

Pues bien, ahora he empezado a utilizar el GC YaGCui 1.3, que al final hasta me ha gustado mas que el GC Disc Server, mas que nada porque puedes cargar manualmente tu tus propios DOL y los ejecutables de dichos ficheros...

Con esta aplicacion puedes hacer una lista de todas tus "copias de seguridad" y ponerlas su banner correspondiente..

Aqui os dejo mis banners (que poco a poco ascienden como la espuma) por si os da pereza extraerlos con el Gc Tool o no teneis alguno ok?

Saludos [fies]

Adjuntos

Yo os adjunto 4banners creados por mi, de juegos de N64

Adjuntos

jejej poco a poco os habeis dado cuenta de que es mucho mejor que cualquier loader gui actual
aqui teneis el banner del bonus disk del zelda

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
3 respuestas