).
No, no era ese. Creo recordar que era un Sony que sacaba 60Wx5 y 110W y soportaba DPLII entre otras cosas, y costaba 399€. No lo he visto en la web, asi que no te puedo decir si es que se les han acabado, si se ha pasado la oferta, o si se trataba de una oferta puntual del Carrefour de aqui, y no era a nivel nacional.maesebit, es este el equipo sony del carrefour del que hablas? (he visto que sólo hay 2 sony. este y otro más caro).
Yo es que.. ni me llega para uno ni me llega para el otro y.. en el caso de que me llegase.. me compraba otra cosita (CoF CoF..xbox.. CoF CoF).
...o suben mis vecinos
En la web me sale el precio de socio como 192€si eres socio de Fnac los tienes a 169€.
En la web me sale el precio de socio como 192€
Escrito originalmente por luipermom:
Ahora, si quereis llevaros mal con los vecinos, los Z-680 son ideales
hay que luchar contra las fiestas nocturnas en fin de semana. y nada mejor que los tiros de un x-wing a toda pastilla!
Escrito originalmente por da_hot_funk
lo único es que a mí me da que no sólo se oirán más fuertes, sino mejor. creo que el espectro de frecuencias de los altavoces logitech es más amplio, según leí en las características...
Eso es lo que me temia, que los GD-580 para jugar un rato bien, pero para ver peliculas, y sobre todo escuchar musica, se van a quedar muy cortos.No lo pongo en duda; pero en los videojuegos el espectro sonoro no es tan importante como en una película o (sobre todo) en la música.
. . .
Tambien hay gente que piensa que un equipo medio es "para matar el hambre" y nada tiene que ver con un equipo de gama alta.Ei peña, no es para ofender, pero los Logitech y derivados son para "matar el hambre", nada tiene ke ver con un equipo 5.1 medio.
Quizás para la salida de la N5 tenga todo el equipo, o a mediados... Así, voy poco a poco haciéndome con un equipo que será mucho mejor que los Logitech, quizá tarde 2 años en tenerlo, pero no será tarde para disfrutar del sonido de los juegos de GC, y tambien se podran aprobechr para pelis DVD, cosa que con los Logitech vas muy corto.
los equipos que salen por menos de 800€ completos suelen ser incluso peores que el conjunto de Logitech.
)da_hot_funk, ¿vives en un chalet o es un piso? Lo digo porque si es lo segundo, vas a tener a la poli llamando a la puerta de casa dentro de 3 días...
no sabemos qué sacará dolby dentro de 2 años y los chicos del DTS, y tampoco cuál será el estándar de dentro de 2 años.
por eso pillarte ahora un deco carísimo y dentro de 2 años unas escuchas es un grave error.
porque seguramente se quede anticuado antes de que lo llegues a usar. ahora es el 5.1, pero dentro de poco se implantará el 7.1, y un deco de 5.1 lo tiras a la basura. (ESDLA las 2 torres ya viene en DTS 6.1)
y así muchas otras cosas (tipos de conectores, calidad de descompresión, etc...), que con el tiempo cambian/mejoran.
si no tienes pasta, píllate lo que puedas. y si tienes, píllate lo mejor. en ambos casos hay que disfrutarlo mientras dure, porque en tecnología eso no es mucho tiempo...
Rebel Strike esta codificado en DPLIIxno sé si sabes que los laboratorios Dolby están a punto de sacar el Prologic IIx, capaz de convertir una señal 5.1 en una 6.1 o 7.1 y cada uno de los altavoces es independiente (no hay señal repetida)...
Creo que mas de 6.1 es una exageracion, y que con un buen equipo que soporte DD EX y DTS 6.1 tienes mas que de sobra para un monton de años
watts.
da_hot_funk si no te importa cuando tengas los z680 podrias hacer una minireview de ellos dando tus impresiones y demás ?
. así será mejor.
jejeje
Ya hay una review de los Z-680.