dudas

me kiero instalas en Evolution X como lla aveis leido en mi otros post..
pues bueno tengo unas dudas despuer de ojear el manual..
1º yo como kiero kedarme con la vios ke tengo me puedo saltar este paso??
Sección BIOS

Aquí hay una serie de lineas que contienen los CRC de algunas bios para que se puedan identificar correcamente, el formato es el siguiente:

Rom = Nombre de la rom/bios de 256Kb que no puede sobrepasar los 32 caracteres, CRC en md5 (md5.exe "bios.bin")
ROM = "EvoX 2.0",0x76fd88337b8d8c1f116f85f3984b98b6

y luego la primera rom no entiendo o solo hay que ponner la segunda rom??

y eso es todo..
gracias.. soy de gran alluda.. [boing]
ein?

Como ??

Si te refieres a qué líneas hay que meter en el Evox, sólo hay que meter la 2ª para que identifique tu bios y au [oki]

Un saludo
si era eso gracias.. y otra cosa lo de la vios si no kiero meter ninguna como me dijeron en otro post si va vien y me rulan todo lo kiero dejar tal cual por lo tanto inajino que no hace falta meter la carpeta de vios no.. gracias..
En verdad sí te va todo sin problemas y no te falla nada, NO deberías cambiar la Bios, aunque pequeño, siempre corres el riesgo de que se te pete mientras lo grabas [burla3]

Por ejemplo yo, tras probar las últimas Bios, me quedo con la 4796.02 que NO trae el Eject Fix y así cada vez que abro la bandeja se reinicia como debería ser :D (con la 4799 me iba igual con el Eject Fix odiable Oooh )

Un saludo
lla eso me pasa ami pero casike me da igual total para ke sirve que no se resete si no vas a meter casi na por el dvd???
toces si no gravo la carpeta no canvio de vios y supongo que las lineas de vios hay que elininarlas o que hay que haces..
mil gracais..
Las líneas de bios esas ocupan varios insignificantes k's en la memoria de la Xbox, así que mejor no toques nada y arreglado [angelito]

Y si no vas a meter Bios, no crees la carpeta, es de pura lógica [toctoc]

Un saludo
5 respuestas