Por favor entrad y aconsejar no quiero meter la pata

Bueno pues el caso es que e hido a una tienda para que me den un presupuesto de un pc para un familiar y me an dado esto, os lo pongo todo tal i como me lo pone en el presupuesto para que me digais que os parece en relacion de calidad precio.

*Asus P4S8X-X eayz socket 478 DDR
*Pentium IV 2.6 Ghz 478 o K7 2,6 Ghz Socket A 266 XP ¿Cual de los dos?
*Teclado windows Ps2 Negro
*Geforce4 MX440 128mgs AGP TV
*17" TFT Whitelabel
*Modulo Dimm 512 Mb. (DDR) 333 Kingston
*Caja Semitorre ATX Biswal con asa
*Disquetera 3,5
*Disco duro 80 GB. 7.200
*Disipador P4 Intel Original
*Regrabadora DVD-R Pionner DVD-105
*Altavoces 440+Subwoofer
*Mouse Ps2 con rueda
*Targeta de red integrada
*Epson C42-44
*Cabla paralelo
*Windows XP Home licencia
*Procesador de texto y hoja de calculo (Open Office)
*Instalacion a domicilio
*Ensamblaje

Todo por 1.478,92 €
y a este precio hay que quitarle 450 € de descuento por las subbenciones que dan la junta de andalucia.

Que os parece? Me gustaria que me icierais alguna sugerencia.

Venga gracias.
pos vaya, la placa si pillas un PIV Ht yo me pillaria la Asus P4c800 deluxe y para el amd una ABit Nf7-s 2.0.
El micro Ok. Pero la grafica esta demasiado desfasada, comprar por debajo de las Ti es tirar el dinero ya que en unos meses no te tirara nada. ASi que yo diria una Ati Radeon 9600 Pro. Y en el caso de que prefieras algo mas barato pues la Ti 4200/4600/4800...

La memoria que quieres que te diga, si puedes invertir en 2 modulos de ddr400 no te lo pienses ya que luego la ddr333 se te resentira para hacer o/c.
De regrabadoras de dvd no entiendo asi que no dire nada, por lo demas ok!

Salu2
Pentium IV 2.6 Ghz 478 o K7 2,6 Ghz Socket A 266 XP ¿Cual de los dos?
Si compras el AMD supongo que será el 2600+ no¿? pillate el Barton que tiene el FSB a 333mhz y 512 kb de caché.
Geforce4 MX440 128mgs AGP TV
Si la gráfica es para jugar mejor vete olvidándote de esta y como poco, mírate una GF4Ti 4200 o una ATI 9600Pro Ez(más económica que la PRO normal).
Modulo Dimm 512 Mb. (DDR) 333 Kingston
Comprate mejor dos módulo de 256Mb para utilizar DualChannel y que sean de 400mhz. Antes que Kingston yo compraría Samsung o Hynix pero eso es algo personal.
Windows XP Home licencia
Al ser mediante subvención supongo que tendrás que comprarlo, si no, no lo hagas.
Procesador de texto y hoja de calculo (Open Office)
Es gratis, supongo que no te lo cobran no¿?
Regrabadora DVD-R Pionner DVD-105
Cómprala dual es decir, modelos como la Pionner A06/106 o la NEC 1300A, la que te quieren meter, está descatalogada.

Mi opinión es que en esa tienda se suben mucho a la parra y se forran a costa tuya y acosta de la subvencion ya que te presupuestaron cosas que digamos eran punteras hace 6 meses y en caso de la gráfica ejem..
Gracias por las contestaciones.

1º Me aconsegais que en vez de un modulo de 512 ponga dos de 256 ddr 400 ¿normales o kingston?

2º Sobre la grafica esa que me dices la Ati radeon 9600 creo que es de 256mb?? es vastante mas cara por lomenos aqui esta a 160€ cuando la que yo espongo sale a 65€ tampoco no creo que la valla a sacar mucho rendimiento es para una prima mia de 14 años.

3º Si lo mas seguro es que me pille el amd

4º Tengo que pagar la licencia de windows obligada si no no hay subencion.

5º Y lo de Open Office claro aqui engaña un poco por que ya se que es gratuito pero lo ponen para hacer bulto.
Ni se te ocurra pillar ese TFT de 17" WHITE LABEL....Son Peste, tal como te lo digo....Pilla una marca más conocida.
Un saludo.
Escrito originalmente por Hitman
Ni se te ocurra pillar ese TFT de 17" WHITE LABEL....Son Peste, tal como te lo digo....Pilla una marca más conocida.
Un saludo.


tengo amigos que la tienen y les va bien tambien me dan garantia de 3 años asi que si le pasa algo la cambio y punto. (La garantia firmada y no de palabra)
ese equipo comprado pieza a pieza no llega a los 1000€ asi que esa tienda se esta forrando
ese equipo comprado pieza a pieza no llega a los 1000€ asi que esa tienda se esta forrando
el tft pillate ACER al732 mmd.
8 respuestas