Hasta los huevos de la navidad

Pues si señores, estoy hasta las mismisimas narices de la navidad...

Reflexionemos, la navidad se celebra porqué hace X años (2003) que nacio (ups! XD) Jesús, el hijo de Dios.

Hoy en dia, nadie puede decir a ciencia cierta que Jesús existio, por lo tanto ¿Porqué se sigue celebrando una fiesta que esta tan "obsoleta? ¿Acaso necesitamos un maldito pretexto para llevarnos bien los unos con los otros?

Esto llega a tal limite del absurdo que incluso los ateos lo celebran... ¿Pero no es una fiesta del cristianismo? Tambien es la época de la hipocresia... Da lo mismo que hace 15 años que no te hables con tu hermano... !!Estamos en Navidad!! Todo queda perdonado...

A mi la verdad es que la falsa hipocresia me revienta, y hoy he llegado jurando en arameo a clase... Es que me consumo...

En primer lugar las lucecitas de la calle... ¿Alguien me sabe explicar porqué las ponen 1 mes antes? Es que es una desproporcion... Los puestos de los parques, ya están montandolos...

Y sobre todo las cosas que más odio de la navidad:

A) Los villancicos con niños repelentes que es tecnicamente imposible tener más voz de pito que ellos

B) Los paraguas... Me revienta ir por calle y todo el mundo con su paraguas mirando escaparates... Lo cual conlleva a:

C) LOS EMPUJONES... ¿Soy el único que en navidad recibe ostias por todos lados? Es que parece que lo hacen a drede... Señora mirando escaparate con paraguas... Plas. Paraguas que me da en el ojo...
Señor que viene de frente, bum, empujon a la mochila...

Pues eso, que empiezo a cuestionarme el porque de las navidades, y me estoy hartando...

Ah, tambien es digno de mencionar los paquetes de Fortuna con su muerdago... Que bonita es la muerte [sati]. Cuando lo he visto he pensado "Igual por ser Navidad mata menos..."

Ala, que vengo enfadao XD

Fdo- An0n1m0
Se me olvidaba comentar el hecho de las parejas... A mi me "deprime" bastante ver a todas las parejas del mundo mundial en mi calle dandose el filete y haciendo guarrerias...

Viendo escaparates y cosas asi... Pero bueno, eso ya es cosa mia y mis ganas de tener novia...

PD- Creo que se me olvida algo... Ya lo pondre más tarde

Fdo- An0n1m0
Pos no salgas de casa si tanto te molesta... a mi por ejemplo me agrada este ambiente [angelito]
C) LOS EMPUJONES... ¿Soy el único que en navidad recibe ostias por todos lados? Es que parece que lo hacen a drede... Señora mirando escaparate con paraguas... Plas. Paraguas que me da en el ojo...


te puedo asegurar que no eres el único...yo(bueno mi ojos) son un imán para los paragus,tengo que ir por la calle a lo Matrix(de lao a lao y echao hacia atrás,como esquivando las balas [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
por lo demás,oye,
!!Estamos en Navidad!! Todo queda perdonado...


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

lo peor,la hipocresía humana.el problema es que está todo el año ahí,pero en "navidad" se hace más patente...no se,pero solo se hacen telemaratones en navidad...y el resto del año???no mueren tambien niños de hambre??? [decaio] [decaio]
no se...
Escrito originalmente por An0n1m0
Pues si señores, estoy hasta las mismisimas narices de la navidad...

Reflexionemos, la navidad se celebra porqué hace X años (2003) que murio Jesús, el hijo de Dios.


.....nació.......

Hoy en dia, nadie puede decir a ciencia cierta que Jesús existio, por lo tanto ¿Porqué se sigue celebrando una fiesta que esta tan "obsoleta? ¿Acaso necesitamos un maldito pretexto para llevarnos bien los unos con los otros?


Los musulmanes creen en mahoma y en su Dios, los judíos en el suyo, yaveh, los budistas en buda.... Has visto a alguno tú? ...

Esto llega a tal limite del absurdo que incluso los ateos lo celebran... ¿Pero no es una fiesta del cristianismo? Tambien es la época de la hipocresia... Da lo mismo que hace 15 años que no te hables con tu hermano... !!Estamos en Navidad!! Todo queda perdonado...

Evidentemente cada uno celebra lo que quiera, sea o no católico, yo también puedo celebrar el ramadán si se me da por ahí... y no significa que sea judío ;). La época de la hipocresía para quién quiere, si yo no me llevo bien con alguien ninguna fiesta hará que ese sentimiento cambie.....

En primer lugar las lucecitas de la calle... ¿Alguien me sabe explicar porqué las ponen 1 mes antes? Es que es una desproporcion... Los puestos de los parques, ya están montandolos...

Porque a los ayuntamientos les resulta más sencillo colocarlas ahora, con menos movimiento, que en época estival, cuando todo el mundo está en la calle, a parte, no pretenderás que las monten el 24 y las saquen el 26 :D También tiene parte de culpa el consumismo de estas fechas, y no es culpa de "jesus" ni de la iglesia, si no de las grandes superficies...

Y sobre todo las cosas que más odio de la navidad:

A) Los villancicos con niños repelentes que es tecnicamente imposible tener más voz de pito que ellos

B) Los paraguas... Me revienta ir por calle y todo el mundo con su paraguas mirando escaparates... Lo cual conlleva a:

C) LOS EMPUJONES... ¿Soy el único que en navidad recibe ostias por todos lados? Es que parece que lo hacen a drede... Señora mirando escaparate con paraguas... Plas. Paraguas que me da en el ojo...
Señor que viene de frente, bum, empujon a la mochila...
que razón tienes hijo u_u


Ala, que vengo enfadao XD

que te sea leve, yo por mi parte me sumiré en mi anual depresión navideña *sigh*
Escrito originalmente por Denzel


Porque a los ayuntamientos les resulta más sencillo colocarlas ahora, con menos movimiento, que en época estival, cuando todo el mundo está en la calle, a parte, no pretenderás que las monten el 24 y las saquen el 26 :D También tiene parte de culpa el consumismo de estas fechas


Pero coño, que estamos a 9 de Diciembre... Que quedan 15 dias para la primera "fiesta". Eso no es un gasto innecesario de "bombillitas"?

(Se me fue lo del murio XD)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Pero coño, que estamos a 9 de Diciembre... Que quedan 15 dias para la primera "fiesta". Eso no es un gasto innecesario de "bombillitas"?


Será un gasto innecesario, pero chico, también adornan así las calles cuando hay "FIESTAS" (ya sabes, tómbola, tiro al blanco, cochecitos de choque y esas cosas) y también es gasto supérfluo, pero que quieres, a la peña le molan :P

(Se me fue lo del murio XD)


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por DAROQUI
Pos no salgas de casa si tanto te molesta... a mi por ejemplo me agrada este ambiente [angelito]


y de paso haz vida normal y pasa de lucecitas y leches que no te interesan, pa ti como si no existiera y listo, no veo el problema. (como hacen los testigos de jehova por ejemplo)

La época de la hipocresía para quién quiere, si yo no me llevo bien con alguien ninguna fiesta hará que ese sentimiento cambie.....
Eso iba a decir pero lo he encontrado del compañero, asi que ya esta todo dicho.
Escrito originalmente por An0n1m0
Y sobre todo las cosas que más odio de la navidad:
B) Los paraguas... Me revienta ir por calle y todo el mundo con su paraguas mirando escaparates...


por supuesto, de todos es sabido, que la culpa de que llueva,granice o nieve es de la Navidad cawento pero mira q tiene mala leche la tal navidad eeeeh?? ale an0n1mO, ánimos [oki] q yo creo q muchos d nosotros hemos sufrido esa crisis anti-navideña-consumista [ayay] [beer]
luces el 9 de diciembre? aqui en malaga las llevan encendiendo desde el 20 tantos de noviembre XD XD XD

lo que es una pena es que el poco sentido que pudiera tener la navidad como tal se perdió hace bastante tiempo, no es mas que otra gran fiesta consumista para que el corte ingles y compañia hagan el agosto...
tienes mucha razon. yo solo celebro las fiestas religiosas por la fiesta, no por que sea el dia de la virgen o de dios o de buda. si no se trabaja, y es por el dia de la virgen, hay que celebrarlo :D


saludos
Escrito originalmente por An0n1m0
¿Porqué se sigue celebrando una fiesta que esta tan "obsoleta?
Esto llega a tal limite del absurdo que incluso los ateos lo celebran... ¿Pero no es una fiesta del cristianismo?

La celebración es mucho más antigua que el cristianismo. Nadie sabe cuándo nació Jesús, los cristianos colocaron la Nochebuena el 24 de diciembre coincidiendo con el solsticio de invierno. Por lo tanto, si se celebraba como fiesta pagana hace más de dos mil años, ¿por qué no podemos conservarla aunque sin significado cristiano?

Escrito originalmente por An0n1m0
Tambien es la época de la hipocresia... Da lo mismo que hace 15 años que no te hables con tu hermano... !!Estamos en Navidad!! Todo queda perdonado...

Bueno, eso no puede ser, como mucho hará un año, desde la Navidad pasada XD. A mí tampoco me gusta la hipocresía, ahí estoy contigo.
Escrito originalmente por An0n1m0
En primer lugar las lucecitas de la calle... ¿Alguien me sabe explicar porqué las ponen 1 mes antes? Es que es una desproporcion... Los puestos de los parques, ya están montandolos...

La explicación de que resulta más fácil montarlas antes me la tragaría si no encendieran las bombillitas. La realidad es que así compramos turrón desde el 15 de noviembre. O eso pretenden, yo me niego, comer dulces de Navidad a diario durante mes y medio es una barbaridad dietética.
Yo no me tomo la navidad como la celebración del nacimiento de tal, más que nada porque soy ateo.
La navidad me la tomo como la última fiesta del año. Y paso de las tradiciones de tomar las uvas y tonterías de salir a cantar villancicos y reunirme con aquellas personas con las que no he mantenido ninguna relación durante todo el puto año...

La tradición de comer polvorones y turrones si la llevo :-p
Escrito originalmente por An0n1m0
Se me olvidaba comentar el hecho de las parejas... A mi me "deprime" bastante ver a todas las parejas del mundo mundial en mi calle dandose el filete y haciendo guarrerias...

Viendo escaparates y cosas asi... Pero bueno, eso ya es cosa mia y mis ganas de tener novia...


Me pasa lo mismo, me deprime ver a las parejas tan felices y yo muerto de asco :(
Pero la navidad me gusta, soy ateo y no es por el sentimiento religioso, es porque me reuno con toda la familia y hay personas como mi prima que vive en alemania a la que solo veo en navidad, no se, me gusta que estemos toda la familia reunida sea por el motivo que sea.
No es porque nazca Dios ni por ningun motivo religioso, es porque podré ver a todas las personas que quiero juntas y es la única época del año en que esto ocurre, ademas estoy estudiando en Murcia y aqui no conozco a nadie y estas navidades las pasare enteras en Albacete y podre volver a estar con los amigos, la familia y la gente con la que he vivido toda la vida, no se me hace mucha ilusión que empiecen las vacaciones de navidad y volver con la gente que quiero.
No tiene nada que ver con motivos religiosos, ni regalos ni nada, porque me importan una mierda, lo importante para mi es compartir mi tiempo con la gente que quiero y que no puedo ver durante el resto del año, sea con la escusa que sea.
Feliz navidad a todos
Ummm, pero la navidad no es la fiesta donde te compras consolas, faltas a clase un par de semanillas y ahorras pelas para el resto del año?

PD: algo bueno tiene la navidad, mantecados y polvorones!!!

Saluditos
Escrito originalmente por Denzel
(...) yo también puedo celebrar el ramadán si se me da por ahí... y no significa que sea judío ;).


Cuidado!!... te atreves a decir eso en frente de un judío y lo mas probable es que termines poco menos que muerto!

(El mes del Ramadán es una fiesta musulmana, lo que celebran los judíos en la "Navidad católica" es Hannukah)
viva el hannuka jeje cuando escucho esto me acuerdo del mitico capitulo de los friends
Escrito originalmente por Drink_Kas
Ummm, pero la navidad no es la fiesta donde te compras consolas, faltas a clase un par de semanillas y ahorras pelas para el resto del año?


Joder..... este comentario me ha hecho sentirme mayor o mejor dicho vivir una vida mayor... por dios...

Esas semanas sin clase por que no se podia llegar al cole por la nieve, la pasta que te duraba la ostia de tiempo... el castillo de He-Man y Skeletor (lo de las consolas me pillo tarde), el barco pirata de playmobil y mi la mejor navidad de todas cuando me regalaron mi X-Wing (convirtiendome en un friki y jodiendome mi sueldo de por vida por querer kekos) .. la nochevieja viendo "La cosa" en el video 3000 (no habia ni beta todavia) de mi tio...con mi primo y yo akojonaus por la pata abajo... uffff

Kero ser niño otra vez.... bueno niño sigo siendo... kero vivir como un niño otra vez...
FELIZ FALSEDAD
Otra vez llega la Navidad
la gente emana felicidad
todos sonrien sin parar
a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual.

Es Navidad en Jerusalén,
y en Navidad matan también
Jesusito ya va a nacer
que te pille un Palestino,
cacho mamón y que te cuelgue de un pino.

El gran negocio va a comenzar
los precios por las nubes están,
todos como locos a comprar,
todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar.
¡ANDA YA!

turron un pavo y champán
eso no nos puede faltar.
Aunque mañana no haya pa comer
Todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son matxakados
por la televisión,
por miles de anuncios en los que
el niño solo tiene que apretar un botón,
y para nada cuenta su imaginación
¡pa nada cuenta su imaginación!.

Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad,
me cago en la puta Navidad.
Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad.

Millones de abetos cortaos
por una estúpida tradición
que luego acabarán tiraos
en la basura, en cualquier lao.
Luces por toda la ciudad
para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandad
que después ya de nada valdrán.

me da asco la Nochevieja,
todos puestos hasta el gorro
desahogan su frustración,
hoy todo está permitido:
le meto mano a esta chica
y a éste le meto un sopapo.
Qué divertido soy!

Por esto y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad,
me cago en la puta Navidad.
Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad.

Venga idiota!
A comprar,
el consumo es el espíritu
de la Navidad.

Os vamos a sacar hasta la medula espinal!
feliz falsedad amigitos.
Uys cuidao no te vaya a oir el garzon que esa letra es de S.A. y ya se sabe... como ahora todo dios es criminal. [burla2]
A ver solo e leido los dos primeros posts, y mas o menos entiendo como te sientes, yo tambien pensaba mas o menos como tu, pero el año pasado me cambio esa mentalidad, ¿porque?, pues no se, supongo que porque descubri que tengo unos amigos que me aprecian, que me llevaron a casa de la novia de gendo la noche buena y me recibieron con los brazos abiertos y bueno un sinfin de cosas que me hicieron cambiar.

Bueno la cosa esta en que al fin y al cabo todas esas cosas que a ti alomejor te dan rabia a otra gente le hacen ser feliz por lo menos un dia y no crees que si todos fueramos un poco mas felizes este mundo no iria mejor?? aunque te joda piensa en los demas, en los mas desatendidos, por ejemplo, esa gente por lo menos en estas epocas estaran mejor atendidos y quieras o no eso les hara estar mas felizes. No se es enfocar las cosas hacia lo positivo.

Si tanto te cabrea, yo te recomiendo paciencia que pasan rapido XD XD XD
Pues no se vosotros, pero yo desde hace unos añitos todas las navidades tengo broncas... la novia tira de un lado y la familia de otro, y como entre ellos no quieren estar juntos pues yo en medio, q haga lo q haga esta mal, o fastidio a una o fastidio a otros, sobre todo en la cena y tal.

Me cago en la Navidad coñe, no nacio Jesus en un pesebre? pues ale, a pesebres to Dios y no tanta parafernaliaaaaaaaa.

P.D: Sabeis como me puedo romper un hueso sin dolor y sin q sea a lo bestia? Asi me libro del marron de este año :D

Saludos
A mi la navida me viene guanga, solo se valorar la estupidez de los demas que no me afecta y lo mejor e todo es que te regalen algo [poraki]
eso de las lucecitas es una maniobra de amrketing por parte d las empresas, pero vamos k me la suda, yo salgo a la kaye y como sino hubiera lucecitas, en parte mejor, ke asi ves mas xDDDDD.
La verdad es k la navidad no es lo k ams me guste, pero en parte me gusta pk mira ves a la familia, pasas mas rato con los kolegas, y tienes regalos tio!! k mas sepuede pedir!!!
Yo me lo paso bien en navidad, y lo importante no es la parte consumista, sino la parte way/jaxonda ke esta época tiene.
Escrito originalmente por gaki_deka


Cuidado!!... te atreves a decir eso en frente de un judío y lo mas probable es que termines poco menos que muerto!

(El mes del Ramadán es una fiesta musulmana, lo que celebran los judíos en la "Navidad católica" es Hannukah)



JAJAJAJA como se me ha ido la olla... me ha pasado lo que a anonimo con lo de "murió" XD XD XD XD XD XD

Es cierto y pido excusas a quien se pueda sentir ofendido, que es posible, porque el error ha sido mu gordo...

De todas formas me refería a fiestas en general, no exclusivamente a la navidad, lo que celebran los judíos en estas fechas es el milagro ocurrido durante la resistencia judía frente a la"herejía del gobierno sirio" en palestina (S. II) con el intento de profanación del templo de jerusalem. Durante esta resistencia en el templo de jerusalén se buscó por todo el templo en busca de aceite para mantener encendida, y solo se encontró cantidad para que ardiese durante un día... Según cuenta la historia, por un milagro la llama ardió durante 8 días completos, por eso ahora se celebra el "festival de las luces" encendiendo las 8 velas de la menora, y una más....

Esto es más o menos así, que tampoco se vaya a ofender ahora nadie porque no lo cuente al pie de la letra, que esto es de lo que me acuerdo [tomaaa]



Feliz hannukah a to er mundo ;)
P.D: Sabeis como me puedo romper un hueso sin dolor y sin q sea a lo bestia? Asi me libro del marron de este año


Si, con celo, enróllate la parte en cuestión y déjatelo unas horas, después te lo quitas y ya está...creo que era así, aunque creo que solo iba para romper los dedos...


Salu2
Escrito originalmente por Onreuk


Si, con celo, enróllate la parte en cuestión y déjatelo unas horas, después te lo quitas y ya está...creo que era así, aunque creo que solo iba para romper los dedos...


Salu2


juas que movida yo sabia el de ata el brazo con un paño muy humedo durante unas horas
Escrito originalmente por el^druida


juas que movida yo sabia el de ata el brazo con un paño muy humedo durante unas horas


Así se rompen los brazos??? ein?

Qué ideas tenéis...
Por cierto, a mí sí que me gusta la Navidad...


aunque prefiero el verano... [looco]
Pues yo soy otro de los que piensan que la Navidad es una tonteria..

En una época en donde los que pueden se lo pasan en grande y los más pobres se llegan a morir de hambre...en los que quien tiene novia le tocan el culo y la novia se lo toca a él y quien no tiene ha de ir con cuidado con las pajas porque son dias santos y religiosos.. que estupidez¡¡¡¡¡

Una época en la que derepente a todo el mundo le dan ganas de comer langostinos, chuletas y berberechos... esto sin contar bombones, mantecados y turrones... cosas que se pueden comer el resto del año, se comen desmesuradamente en estas fechas..


Epoca en recibir felicitaciones, de tu primo de Bélgica, de la China..de algún tio que estaba en paradero desconocido....te preguntan ¿¿que tal??? Feliz Navidad¡¡¡ y si les dices la verdad, que te va todo bien ellos te dicen : me alegro hombre¡¡¡ pero por dentro te estan diciendo: ojalá te pudras jo puta¡¡¡


También por el tema de reunir a la familia, al o largo del año no sabes nada de ellos y llega la Navidad y Zas¡¡¡ la excusa barata para verse y decirse idioteces del estilo ¿como estas? ¿estas trabajando en la misma empresa?.....

Luego cuando se marchan los familiares cada uno en su casa comentando idioteces del estilo de la cocina que se ha reformado tia Ursula y los 3 milloncejos que ha invertido en ello, o jo ¡¡¡que suerte que a su marido no le han hechado todavía de la fábrica de hacer ladrillos....y que gana 1200€ al més más 5 pagas...y que pedazo caja de Navidad le han dado en la empresa...
y cosas así....


Mucha mucha hipocresia en estas fechas...


Y el Consumismo??? que me decís del Consumismo? las ventas de juguetes, ropa, alcohol, etc.. se disparan a un 10000000% con respecto al año, la gente compra por comprar... sino compras es que no estas celebrando la Navidad ... patético...

Y mientras un 30% de la población mundial cavando entre la basura para llevarse algo a la boca.. y haciéndose con 2 troncos de leña un poco de fuego con el fin de apaciguar el frio invierno...



Viva la Navidad¡¡¡¡
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Met_Roid_HxCx
FELIZ FALSEDAD
Otra vez llega la Navidad
la gente emana felicidad
todos sonrien sin parar
a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual.

Es Navidad en Jerusalén,
y en Navidad matan también
Jesusito ya va a nacer
que te pille un Palestino,
cacho mamón y que te cuelgue de un pino.

El gran negocio va a comenzar
los precios por las nubes están,
todos como locos a comprar,
todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar.
¡ANDA YA!

turron un pavo y champán
eso no nos puede faltar.
Aunque mañana no haya pa comer
Todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son matxakados
por la televisión,
por miles de anuncios en los que
el niño solo tiene que apretar un botón,
y para nada cuenta su imaginación
¡pa nada cuenta su imaginación!.

Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad,
me cago en la puta Navidad.
Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad.

Millones de abetos cortaos
por una estúpida tradición
que luego acabarán tiraos
en la basura, en cualquier lao.
Luces por toda la ciudad
para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandad
que después ya de nada valdrán.

me da asco la Nochevieja,
todos puestos hasta el gorro
desahogan su frustración,
hoy todo está permitido:
le meto mano a esta chica
y a éste le meto un sopapo.
Qué divertido soy!

Por esto y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad,
me cago en la puta Navidad.
Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad.

Venga idiota!
A comprar,
el consumo es el espíritu
de la Navidad.

Os vamos a sacar hasta la medula espinal!
feliz falsedad amigitos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cuanta verdad hay en ese poema...
Yo me marco otro....


Viva la Navidad..
época de la falsedad...

Turrón,nueces y Champán..
venga hermanos¡¡ a engordad...

Viva la Navidad¡¡
a regalar toca, a regalar se ha dicho
y quien no regale es que es un "bicho"...

Las calles adornadas, las luces encendidas
la gente comprando y los niños babeando...

Viva la Navidad¡¡¡

Todo el mundo a comer y que se jodan los
que ni una galleta pueden ver...


Los Políticos diciendo que todo va bien
y aumentan las colas del INEM¡¡¡


Unos tanto y otros nada, que más da si la Navidad
no dura nada...
Escrito originalmente por gotico

Los Políticos diciendo que todo va bien
y aumentan las colas del INEM¡¡¡


eso estamal , en navidad bajan por que hay empleos temporales a saco de esto de mierda, y los politicos se aprovechan de esas estadisticas y dicen que bajo el paro seran cabrones, empleos de 10 dias ¬¬ ellos si que tendrian que ser cambiados cada 10 dias
pues yo disfruto de la navidad y me alegro de poder disfrutarla [cartman] XD
Escrito originalmente por el_kaiser
pues yo disfruto de la navidad y me alegro de poder disfrutarla [cartman] XD


disfrutas en navidad o con la navidad¿? son dos terminos distintos
jajajajjaja hablando de la navidad aki os pego un texto sobre lo que se puede hacer en estas fechas para los que no le guste este periodo del año ( es algo gore, lo aviso) :

Consejos para una Navidad diferente

No eres bueno y nunca lo has pretendido ser. Estas fechas te deprimen, tanta bondad te empacha, agudiza tu visión cínica de la vida. No te preocupes, no eres el único. Somos muchos los que pensamos como tú. Juntos, siguiendo estos pequeños consejos, podremos hacer posible la otra navidad.


1. Rodea tu belén con alambre de espinos para reproducir fielmente el paisaje de la Palestina actual. Organiza una intifada con los pastorcillos contra "esos" colonos judíos que se han instalado en el pesebre. Envía un ángel para convocar una conferencia de paz. El día anterior, haz estallar un coche bomba en el centro de la anunciación.
2. Acude a unos grandes almacenes y acércate a todas las parejas con niño que encuentres. Exígeles cierta cantidad de dinero a cambio de no contarle a su hijo toda la verdad sobre Santa Claus. Con el dinero recaudado mediante el impuesto revolucionario, cómprate un disfraz de Papa Noel leproso y siembra de minas antipersona el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos.
3. Evita ver la maratón solidaria que todas las cadenas de televisión organizan por estas fechas. En lugar de ello, acercate al videoclub y alquila películas como "La maldición de Damién", "El día de la bestia" o la serie completa de "Posesión infernal".
4. En lugar de la consabida estrella, coloca en tu belén un asteroide salido de su orbita que colisionará con la Tierra el día 24 de diciembre, a las 23 horas, 58 minutos.
5. ¿Quieres acertar la loteria de Navidad? No compres ningún décimo y obtendrás un premio directo de 3000 pesetas. A todo aquél que te ofrezca una participación, mírale con desprecio y ábrele los ojos contándole las pocas probabilidades que existen de que su número salga premiado, amén de los impuestos que el Estado recauda con la lotería y los peligros de convertirse en un peligroso ludópata.
6. Envía una tarjeta navideña a todos tus familiares y conocidos. En lugar del tópico "Feliz Navidad y prospero Año Nuevo" escribe tus verdaderos deseos. La próxima Navidad te ahorrarás una pasta en sellos.
7.Cambia la letra de tus villancicos preferidos. Por ejemplo: "Mueren y mueren los peces en el río, pero mira cómo mueren, por los residuos radiactivos". O bien: "Esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar".
8. Tira los envoltorios de los regalos y las botellas de champán directamente a la basura. Tus residuos te pertenecen y puedes hacer con ellos lo que te venga en gana, el Ayuntamiento no tiene derecho a recaudar fondos a costa de tus desperdicios con el pretexto de reciclarlos.
9. Denuncia al rey Baltasar y asegúrate de que le apliquen la Ley de Extranjería.
10. Rocía el árbol de Navidad con salfumán diluido en agua al 10%, para que no eche en falta la lluvia ácida de los bosques de donde procede. Con las bombillas, provoca un incendio forestal. Después, recalifica los terrenos (sobornando a cuantos politicos y funcionarios sea menester) y construye, construye...
11. Huye del consumismo. Viaja a un país exótico y disfruta por todo lo alto de unas merecidas vacaciones en un hotel de lujo.
12. Proclama la República en tu belén. Fabrícate una guillotina con el cuchillo de cortar jamón (al precio que va el jamón, para otra cosa ya no sirve) y decapita cada día a un Rey Mago. O bien organiza un pelotón de ejecución con los Power Rangers de tu hijo. Confisca las ovejas a los pastores y despluma al ángel. Construye iglesias y después quémalas.
13. Una vez destronada la monarquía, convoca unas elecciones para que tus hijos elijan libremente a tres Presidentes de República Magos. Hazles promesas electorales para el día 6 de enero que naturalmente no piensas cumplir. Instrúyeles en la Democracia.
juas juas, desde luego hay gente pa to, lo mejor dela navidad es quela gente esta mas fiesteira y los fines de semana son mas risas que normalmente, ademas de quelas universitarias salen salidorras cosa que a mi no me importa en este momento pero que en su momento lo tenia en cuenta XD [angelito]
9. Denuncia al rey Baltasar y asegúrate de que le apliquen la Ley de Extranjería.


[poraki] [poraki] [poraki] jajajajaj


es evidente que esta época es la de consumo total; éste año es mi primer año como anti-capitalista entre otras muchisimas cosas :p y al igual que An0n1m0 esta amargado, yo tambien lo veo con mala cara ¬_¬ pero weno, como a la gente solo quiere vivir rutinariamente, sin pensar lo que pasa más allá del trabajo o la família, da igual, que viva la tele!!!! [lapota]

por cierto de quien era esa canción?? S.A? S.A. = Sociedad alkolica?

enga, yo tambien pongo una canción, en este caso, de Ska-p!!


VILLANCICO
25, ya es Navidad. Todos juntos vamos a brindar
por Ruanda, Etiopía. En Venezuela o en la India
hoy mueren niños, ¡FELIZ NAVIDAD!
Navidades de hambre y dolor. Ha nacido el hijo de Dios.
El Mesías que nos guía, ofrece su filosofía.
Nadie entiende al hijo de Dios.
Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad.
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
donde no hay Navidad.
Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano.
Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición.
Un negocio millonario con la fe de los cristianos
que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador.
Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual,
siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores,
siempre en contra del capital.
Crucificado como un animal, defendiendo un ideal.
El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta
de la humanidad.
Mi familia comienza...
Cantemos, hermanos, todos juntos...
Fue la Iglesia la que se lo montó
y de su muerte un negocio creó.
El Vaticano es un imperio que devora con ingenio
predicando por la caridad.
25, ya es navidad. Todos juntos vamos a brindar
por un revolucionario que intentó cambiar el mundo,
el primer hippie de la humanidad.
Mi familia comienza...
Cantemos, hermanos, todos juntos...
La Navidad, la Navidad, ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO.
MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA...

[bye]
Pues yo he decidido tambien cambiar mi actitud estas navidades, lo que pasa es que yo ya soy bastante bueno durante el año y estas navidades voy a ser bastante hijo de puta, en vez de felicitar las navidades voy a pasar de todo el mundo como ellos hacen durante todo el año y como pueda me voy a cargar todos los putos altavoces con villancicos de mi pueblo.

No me gusta la navidad xq hace tiempo dejó de ser lo que era para mi cuando era un niño, ahora solo me trae malos recuerdos y malos rollos y ya tengo ganas de empezar las clases (y eso que vuelvo en exámenes)
39 respuestas