¿Que reproductor de DVD Divx me aconsejais?

Hola a tod@s:

Ya sabes que se acercan la navidades, y por estas fechas nadie mejor k uno mismo para hacerse un regalito.

Estoy pensado en cambiar mi lector de salon (un samsung 511), el cual funciona bien., pero no me coje del todo bien los DVD-R (que grabo con mi A05)

Estoy mirando en comprarme otro DVD, pero esta vez k reproduzca Divx (3.xx 4.xx 5.xx) / Xvid. Y que me reproduzca DVD-R y DVD+R. Y que sea actualizable.

He estado mirando marcas y modelos, y por los modelos baratos no me decanto (Woxter SLIM X-DIV 100 , Best Buy Easy Home DVD DV!).

Por ahora veo factibles :
- Woxter X-DIV 500
- KiSS DP-1000
- KiSS DP-450

(No se muy bien las diferencias técnicas entre los 2 KiSS, pero se supone k el 1000 es como el 450 pero mas pequeño).

Me gustaria que me aconsejarais y me dieseis vuestras esperiencias, y sus pros y contras. Tanto de estos modelos como de otros si fuera necesario.

P.D: Ante todo k sea un buen lector de DVD (k lleve Progressive Scan y k pueda transformar la imagen a 4:3, para k ocupe toda la pantalla aunk la peli sea de 16:9, y ke tenga buen sonido para posible 5.1)
Sobre el Woxter 100, decirte que fui a Carrefour a preguntar por él y ellos mismos me dijeron que les habían devuelto un montón porque a la gente le daba problemas y los habían retirado provisionalmente.

Mírate este hilo o utiliza la búsqueda:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=229369
¿Y una xbox con mando a distancia? Tb tiene salida progresiva. ¿tu tv la acepta?

Te ahorrarías mucha pasta y tendrías mas posibilidades.
TEngo la Xbox (Con el Executer 2), pero es una consola muy caprichosa segun el lector que traiga. El que trae la mia solo lee bien algun regrabable y los DVD y DVD-R, los cd-r no hay manera.
Verás, hasta ahora todo lo que hay en el mercado tiene en su interior el chip SIGMA 8500 o el ESS, los que están basados en SIGMA excepto algunos casos les cuesta trabajo hasta con Divx 3.11, no reproducen caracteristicas DIVX PRO como Qpel o GMC y los de ESS aunque sobre el papel son más pontentes hasta la fecha solo han demostrado venir de fábirca con problemas hasta que le actualizas el firmware... y una correcta reproducción de 3.11.

Ahora bien, en menos de 2 semanas tendrás en la calle varios modelos de DVD con soporte DIVX basados en un nuvo chip de la casa MEDIATEK, este chip es capaz de reproducir absolutamente todo.... Divx 3.x, 4.x, 5.x y DIVX PRO con GMC, QPEL, B-FRAMES... por tener tiene hasta Post-Processing, es un chip de nueva generación que aporta bastante más compatibilidad que los otros dos... los modelo hasta hoy son:

Elta 8883
Ascomtec 3004
Gran Prix 404
Nevir 2046

Te pongo las caracteristicas del ELTA 8883 que a mi parecer es la opción más acertada, y segun me han dicho en su sucursal española para Enero estará en las tiendas:

Video:
MPEG4:MPEG4, DivX™ 3.11 (4.02, 5.03) o Superior, XviD
With DivX Pro: GMC, B-Frames And Quarterpixel,
Post Processing (NR), Data Partition, Error Resysnc. Mark.
MPEG2: DVD , S-VCD (incluyendo DSVCD o XSVCD), Superbit DVD
MPEG1:VCD (incluyendo DVCD o S/XVCD)
Audio:CD, MP3,WMA
Otros:JPEG, Kodak Picture CD*
Media Audio: CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW *
Salida para 5.1 Dolby Digital
Progressive Scan
DVD-Audio

Conexiones:
Coaxial Digital ,Euroconector (RGB),
Salida S- VHS , Composit video,
Salida SPDIF, YUV , Salida Estereo Analogica
Salida Coax- Digital para : DTS/ DOLBY Digital, MPEG, PCM

Funciones:
Zoom, Bloqueo, Visión 4:3 / 16:9,
ID3-Tag ( Identificacion titulos MP3) Random, Angulos, Parada
Mando a Distancia (1.5 V, AAA)
Lectura 10-bit/27 Mhz Video 96 Khz/24-bit Audio DAC
On- Screen- Display (Aleman/Ingles)
Color: Plateado
Peso Neto: 3,5 kg
Dimensiones: 420x 50x 300 (Bx Hx T in mm)

Imagen

- En cuanto al precio:

Elta 8883 -- 150 €
Ascomtec 3004 -- 130 €
Gran Prix 404 -- 89 €
Nevir 2046 -- 99 €

- Repito, cuando te compres un DVD/DIVX asegurate que dentro tiene un chip MEDIATEK ... por el mismo precio del resto tendrás un producto más compatible ...

Salu2.
Muchas gracias por la informacion.

Algun sitio dnd pueda ver informacion sobre dicho chip.

Y alguna pagina dnd despues se pueda coger el elta 8883, ya que busco el google y no se dnd lo venderan en españa.

Tendra posibilidad de escuchar sonido OGG en mis dvix/xvid???
Seria posible encontrar alguno de estos reproductores para estas navidades? Si es asi en q tiendas? Estuve ayer en Mediamark y no tenian ninguno, solo iban a recibir un philips pero costaba 200 euros y me han dicho q no es muy bueno. Habra alguno en el carrefour?
Saludos y gracias [sonrisa]
6 respuestas