Qué me llevo de vacaciones?

Encuesta
No votes sin leerte primero los pros y los contras
38%
5
62%
8
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 20 dic 2003 18:41.
Hola, pues a ver, mañana me voy de vacaciones una semanita, y voy bastante de mala gana (por no mencionar que las fechas no me gustan nada), así que tengo pensado llevarme algo para pasar el rato... la cuestión está en que llevarme: La Game Boy Advance SP o el Portatil???

De momento tengo estos pros y estos contras:

- La GBA SP tiene una autonomía de unas 10 horas [oki]
- El portatil aproximádamente de unas 3 horas y me da cosa de enchufarlo en casa de la gente [noop]

- Con el portatil podré tirar de emus y juegos con crack No_CD (para no tener que ir con CDs) [oki]
- Con la GBA SP tendré que tirar de varios cartuchos [noop]

- La GBA SP es más pequeñita y modosita, y seguramente atraiga menos atracción de la gente de mi alrededor [oki]
- El portatil en cambio fijo que me llena mi alrededor de gente, ya sean primos pequeños o familiares con curiosidad [noop]

- Estoy algo resfriado y tengo los lagrimales bastante susceptibles por lo cual la pantalla de la GBA SP me es más favorable [oki]
- Estoy algo resfriado y tengo los lagrimales bastante susceptibles por lo cual la pantalla del portatil me es más desfavorable [noop]

- Si me llevo el portatil no tendré tanto mono de PC (incluso podría instalarme el AutoCAD para trabajar algo), aún así no tendré internet [oki]
- La GBA SP es eso, una portatil para jugar, y listos... [noop]


En resumen, el portatil es más versátil, y tendré más juegos a los que jugar y más cosas que hacer (incluso podría llevar alguna serie subtitulada para verla), pero no me gusta ser el centro de atención y el portatil llama más la atención que no una GBA, la cual es más modosita, durará más en cuanto a batería y será menos incordio, pero... tiene menos juegos (aunque seguramente con el Mario & Luigi ya tendré más que suficiente)

Definitiva: vosotros que escojerías teniendo en cuenta estos pros y contras??

PD: descarto tajantemente llevar los dos (o uno, o otro, pero no los dos)

Saludos [bye]
Yo opino que para mas comodidad la GBA SP es mejor. Con el portatil aunque lleves juegos no tendras la misma comodidad de juego como en la GB.

Aunque tengas que llevar cartuchos son pequeños y seguro que pesan menos que todo el portatil junto.

Así que por comodidad yo me llevaria la GBA
portatil de lejos, entre otras muchas cosas,tb "tiene" una GBA SP integrada si quieres ;)

y los mirones, los hay con cualquier cosa "rara"
Llevate el portatil :P

Además, en el puedes meter emuladores
si puedes, los dos. cuando fui a madrid y valencia este verano me lleve ambos dos :-P

sino puedes llevar los dos (que no se me ocurre motivo) lleva el portatil, pq podras hacer mas variedad de cosas q con la GBA (inclusive emular la propia GBA) :-P

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
sino puedes llevar los dos (que no se me ocurre motivo) lleva el portatil, pq podras hacer mas variedad de cosas q con la GBA (inclusive emular la propia GBA) :-P

Más que nada es que si llevo los dos corro el riesgo de que alguien (primos pequeños sobre todo) me pida que le deje el otro que no estoy usando (y si no gente algo más mayor), así pués prefiero no llevarlo, ya que soy muy receloso con este tipo de cosas...

El que el portatil pueda emular a la GBA ya lo cuento en cantidad de juegos, pero... no os importa la comodidad? que estamos hablando de ir a varias zonas (coche entre muchas) no de estar siempre en una casa o similar

Saludos [bye]
a ver...la gba sp u sus cartuchos los metes en cualkier sitio...
Solucion, te llevas los 2, y en el coche tiras de gba y cuando haya moskones la gba desaparece del mapa y solo hay portatil [poraki]
El Portatil es delidado y caro y se puede estropear en manos [oki]

La GBA es una consola muy maja que les gusta a los niños [noop]

Esto no es del todo cierto pero si eres territorial como yo te puedes aprovechar de esta más que posible creencia popular. Si hay familiares y son demasiado jóvenes (niños) si no les dejas la GBA puede quedar un poco mal visto entre los “mayores”, en cambio un Portátil en principio no es para jugar por lo tanto si no se lo dejas a nadie no quedas tan mal
Bueno, gracias a todos, pero ya tengo decidido que voy a llevarme...

Ante todo agradeceros vuestras opiniones, que, aunque parezca que no, he tenido muy en cuenta...

Me decido a llevar la GBA SP, si que es peor que el portatil en cuanto a versatilidad, pero el hecho de tener que depender constantemente de la electricidad (3 horas son pocas horas de vicio para mi [carcajad]), y la necesidad de algo de espacio para mi y el portatil me echan muy atrás

Además, creo que tengo muy buenos juegos en la GBA SP como para no aburrirme sin necesidad de más [360º]

La verdad es que para unas vacaciones de mis caracteríticas llevar el portatil sólo eran contras, pero el hecho de que YO quería llevarlo era lo que me estaba haciendo dudar, pero al final prefiero la comodidad ante la versatilidad

Una vez decidido os explicaré porque no quiero llevar los dos aparatos:
Si llevo el portatil seguramente más de una vez tuviera que explicar cosas de este a más de un familiar (cosa que no me permitiría jugar tranquilo), vamos que captaría la atención de la mayoría de familiares (incluyendo los más pequeños). Mientras que una GBA suele ser ignorada por los adultos (quién no tiene ningún hijo con una GB?? XD XD XD) y sólo tendría que deshacerme, sutilmente, de los niños (los cuales, posiblemente ya tengan una)

En fin, pues lo dicho, que muchas gracias por vuestra opiniones, pero no han sido el empujón definitivo que necesitaba para contrarrestar los contras

Saludos [bye]
Yo me llevo la xbox [+risas]
Ojala tuviese la pantallita que se acopla a la gc seria genial, habra que conformarse con la sp :-|
Escrito originalmente por Subzx
Yo me llevo la xbox [+risas]
Ojala tuviese la pantallita que se acopla a la gc seria genial, habra que conformarse con la sp :-|

yo tengo la pantalla esa [pos eso] pero no se ve muy bien pq cuando van muy rapido (al menos en la mía) se ve como una sombra detras y en los juegos como resident evil tienes q subirle todo el billo para q se vea bien [+risas]
10 respuestas