Nokia 7250i VS Ericsson T610

Encuesta
¿Qué móvil preferís?
33%
8
54%
13
13%
3
Hay 24 votos.
Éste es un duelo entre estos dos teléfonos. Independientemente de la compañía y precio, imaginaos ke os dan a elegir. Cual elegiríais?

Imagen VS Imagen


Información extraída de http://www.grupogsm.com. Tick en la foto para ver detalles. Así a ojo, la comparación no oficial...

NOKIA 7250i/SONY-ERICSSON T610

105 x 44 x 19 mm / 102 x 44 x 19 mm (>SE)
92 gr / 95 gr (>NOKIA)
128 x 128 pixels / 128 x 160 pixels (>SE)
4096 colores / 65 k colores (>SE pero mu cebao)
cam integrada con zoom y modo noche/cam int normal (>NOKIA)
RADIO ESTEREO FM! / no tiene radio (>puntazo NOKIA)
WAP 1.2.1 / WAP2.0 (no tengo ni idea de lo ke es, pero >SE)

El nokia usa juegos java, muy buenos, y con el cable de phone house de 36 € se meten juegos, fotos, musica, lo ke sea, todo muy comodo, y un montón de aplicaciones java en internet disponibles de calidad. El sony ericsson... mi hno tiene el T310, y el joystick de enmedio no me mola. Y lo de la conectividad nidea. Os ruego me contéis vuestras experiencias.

PD: mi voto pa nokia. A ser posible acompañad comentario en cada voto.
el t610 sin duda, he tenido los dos en las manos y el t610 para mi es bastante mejor movil.

un salu2!
Pos yo me acabo de pillar el t610 y lo estoy flipando,tio!! como se sale X-D
Hablando de conectividad un punto importantisimo para mi es el bluetooth,que lleva el SE (el nokia no).
COn el bluetooth puedes pasar imagens,fotos,juegos...todo! sin cables. Tambien utilizar un manos libres.
El nokia me parece algo mas grandote,y la pantalla del SE es la caña.

Personalmente me kedo con el t610,pero creo que cualkiera de los 2 es una buena eleccion,y me decantaria por uno u otro dependiendo de la oferta que pilles (el nokia esta ahora de amena por 100e y el SE por 120 en vodafone,amobos con contrato)
pozi, esas son las ofertillas... SE se kiere pillar un amigo por 120 € en garrafone y yo por 99 de porvena el 7250i. Es cierto que el T610 lo machaka al nokia, pero nose, me fio mas de nokia, y los juegos ke hay son más y mejores.
jolin, hay ya bastantes hilos respecto a este tema...please, usad la búsqueda...que sino esto es muy monótono...
Escrito originalmente por charliefox
jolin, hay ya bastantes hilos respecto a este tema...please, usad la búsqueda...que sino esto es muy monótono...

gracias por tu aportación. Verás, tengo una duda, no se qué móvil comprarme... del t610 si ke hablan, de algo de los universitarios... Pero a parte de que yo no soy universitario, pues hablo del 7250i... sin más, el 24 cae pronto y tengo ke salir del pais vasco a comprarmelo (aquí hay esukaltel, otras ofertas peores en contratos).

BUF... se oyen virgerías del T610... pero es mu caro en amena verdad? En vodafone el mínimo es de 9€ y amena de 6€. También he leído algo sobre la duración del contrato, pero no lo sé con certeza.
Escrito originalmente por Chilled
BUF... se oyen virgerías del T610... pero es mu caro en amena verdad? En vodafone el mínimo es de 9€ y amena de 6€. También he leído algo sobre la duración del contrato, pero no lo sé con certeza.

Amena------18 meses
Vodafone---24 meses

El T610 no se si esta en amena,y si esta no sera en promocion,asike sera muy caro.
Yo lo he pillao de amena por 100 euros,pero pidiendolo en el departamento de bajas,no comprandolo en una tienda.
Yo elegiría el Nokia.... :-)
Pos yo me qedo con el T610... aunqe la verdad, el otro ni lo he visto, pero el T610 lo tengo hace una semana y es la fucking machineeee!!!


[tadoramo] [tadoramo] T610
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo te recomiendo el t610,e probado los dos,y las fotos no tienen nada ke ver,las fotos del nokia parecen del t300.
Yo me quedo con el motorola v525 XD Ahhh que no está XD pues el t610
t610 de aqui a lima xD
Yo estuve dudando entre los 2 y al final me decante por el t610 pq tenia mas colores en pantalla, el bluetoth y infra, la camara tambien me parecio con mejor resolucion y bueno el diseño y lapantalla mas fgrande tam,bien me gustaron mas ke el nokia ke laveia muy pekeña.
bien... pero alguien sabe los precios? los contratos de amena y vodafone como te los descuentan? pk kon portabilidad y dando móvil viejo te kitan...
14 respuestas