esta siendo utilizado por un programa pero no consigo averiguar cual

como puedo borrar un archivo temporal q esta siendo utilizado por otro programa pero no consigo averiguar cual, hay algun truquillo para esto? es q me esta ocupando unos 600 megas.
GRACIAS
Me suena que desde ms-dos o desde el explorador del Nero se dejaba borrar sin quejarse. Prueba.
cual es el comando para borrar en msdos?
GRACIAS
el comando es del [c:\archivo]

ala a ver si lo puedes borrar
ten cuidado, no vaya a ser que lo estés compartiendo en algun programa p2p.
Como bien te dicen, desde el explorador del nero se puede borrar, y desde el msdos es: del (ruta del archivo a borrar)
con msdos me ha dado el mismo resultado q con windows, o es q tenía q haber reiniciado en modo msdos
GRACIAS
Si cierras la carpeta dnd está el archivo, y compruebas k no está en uso (compatiendolo en redes P2P, ejecutandolo, etc...), se debería dejar borrar con MS-Dos o el explorador del Nero. Si no prueba a reiniciar y hacer eso de "del C:...." en la ventana de ms-dos
pero lo q me pasa es q al ser un archivo temporar esta oculto, y aunque lo desoculte al reiniciar se pierde el cambio
Q HAGO?
En las opciones del Explorador de Windows, hay una opcion k es "Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos", selecciona eso, y ya deberias ver el archivo siempre.
q se vea no quiere decir q se pueda usar con msdos
10 respuestas