Como Usar Inet En Red Local?

Hola no se si aki es el sitio correcto para postear este post pero lo voy a poner. Resulta q en el currelo tengo 2 pcs uno en la oficina y otro en la caja, q hace de tpv. Lo cierto es q stoy algo pegao, los pcs stan conectaos en red y usan win 2000 server, ia q el de la oficina coge la base d datos de la tienda, tienen compartidos archivos e impresoras pero no se como usar internet en la tienda... es dcir no se como compartir la conexion.
Si los pcs comparten impresoras y todo eso es que tienes un router o un hub, verdad?

Pues en teoria no tendrias mas que configurar internet como lo haces normalmente en el PC que si funciona, solo que la ip pones un número más (no necesariamente, pero con un numero más basta)

Saludos
COMPARTEN archivos e impresoras pero no hay ningun router ni na, solamente lo comparten x el cable, es dcir, es una area local.
Entonces he probado d to pero no tngo ni idea, x musho q haga siempre me dise q no.
Valla, pues entonces es más complicado...

Necesitas de un programa cuyo nombre no me acuerdo, que actue de "router", tendrias que tener ese PC siempre enchufao...

Pero vamos, que hace timepo que no lo hago y no me acuerdo [+risas]

Si estás en el curro dile al jefe que te compre un router [carcajad]
creo que necesitas un programa llamado WinRoute, pero no se si he entendido bien el caso...

tienes 1 PC con conexion a internet y otro PC conectado con cable cruzado al primero, de manera que el segundo tiene acceso a ese pero no a internet... es asi?
5 respuestas