Sobre cables...

Hola, hasta ahora siempre he utilizado cable wrapping para el + y la masa y todos los demas, sin problemas. Para las V9 parece q hay q ser mas meticuloso y utilizar cable mas grueso para +,-, eject, scex... pero la cuestion es que lo q encuentro es mucho mas grueso. Puedo utilizar dos wrapping entrelazados para estos puntos?? si no decirme donde puedo encontrar un cable un poco + gordo please!!
Cable paralelo de impresora, lo cortas y usas los cables que trae en el interior.
El mas especial en cuanto al grosor es el que va a tierra, yo le pongo el cable que va a los altavoces de musica, el negro y rojo, es gordo de cojones, pero no falla jeje, salu2
Gracias por vuestros sabios consejos, los pondré en práctica
Hola:

LLevo unas cuantas V9 y no me ha fallado ninguna (cruzo los dedos).He puesto messiah2 (que ya he retirado por si las moscas) y matrix 2.El unico cable que pongo grueso es el de GND.Ahora tengo uno de un solo hilo de 20 AWG.Procuro ponerlo corto y que haga buen contacto,para ese punto uso un soldador de 30W os aseguro que queda amarrado de narices.

El cable de alimentacion jamas lo he puesto grueso en ninguna play.Ya se que no es muy ortodoxo pero funciona si ese cable no es muy largo.

Ninguna me ha dado problemas por el punto GND ni 3,5.Personalmente no creo que las V9 tengan unos requerimientos especiales en cuanto a cables,son como el resto.

Saludos
4 respuestas