Ayuda con SCPH-102

Hola saludos al foro

Necesito ayuda con una Psone mod.Scph-102. En su dia le puse el chip sin ningún problema, y ha estado funcionando, durante, aproximadamente un año.
Ahora me la han traido, porque no arranca ningún juego, ni copias ni originales
Le he revisado, tester en mano, continuidad de fuses y bobinas, y todo parece estar bien
Le he cambiado todo el conjunto del lector,por uno prestado por un amigo (testeado que funciona ) y lo mismo. los originales, los detecta como cd´s de musica con dos pistas, otras veces me dice que introduzca disco formato Play Station (o algo parecido ) Encambio en cuando le pongo una copia de seguridad, el chip hace su trabajo y me presenta en pantalla el logo de P.S. y cuando debería arrancar el juego, ella sola se resetea y vuelta a empezar con lo mismo
En un principio lo achacaba a problema de lente, pero al cambiarla y seguir igual,ya me ha derrotado y mis escasos conocimientos en estos temas ya no dan mas de si, por lo cual si alguien sabe de una solución o posible solución le agradeceria su ayuda
prueba a quitarle el chip y dinos que hace.
En primer lugar disculparme por tardar en contestar, pero es que el curro se me está subiendo a la chepa

Probé a quitarle el chip, y los resultados, son los siguientes:

A: Con juego ps1 (original )
Arranca el disco, pero tras presentar el logo de P.S. sobre pantalla negra, en cuando debería empezar el juego, se resetea sola y vuelve ha hacer el arranque.
Curiosamente ,eso es lo que me hacía antes de quitar el chip, con las copias

B: Con cd de música (original)
Arranca el disco y me presenta le pantalla de selección de pistas. si selecciono la pista 1ª,la reproduce ok, pero si de entrada me voy a una pista mas alta, por ejemplo la 6ª,7ª 8ª etc..., se resetea y vuelta a empezar
Si le seleciono la pista 1ª y cuando ha empezado la reprodución le doy a pista 2ª, me empieza a reproducir,; estando en pista 2ª, seleciono pista 3ª Y ok y así paulatinamente

Bueno no se si servirá para algo, pero esto es lo que yo le he observado [agggtt]
limpia bien la placa con un cepillo de dientes a fondo, y luego fijate con una lupa y mucho detenimiento si le falta alguna pieza que se le haya desprendido, prueba tambien a cambiarle el lector haber si hace lo mismo.
3 respuestas