punto scex en play 2

bueno pos que qeria saber la forma de actuar sobre este punto de soldadura en una v.5, pues he leido varios post sobre ello i no estoi del todo convencido.
Osea si uno el condensador con la resistencia q se dice q estan unidos por un mismo hilo conductor ¿se podria hacer simplemente hechandole una gotita entre los dos? y luego soldar el cable encima?
Tambien he oido de puntos alternativos ¿los hay y son fiables?
Lo puedes soldar a lo que quieras, tanto en la resistencia como en el condensador si pruebas con el multimetro veras que hay continuidad, y si los unes pues tampoco pasa nada, hazlo como te sea mas comodo, salu2
Hola:

Te ratifico lo dicho por el compañero.Yo lo que hago es poner un poco de pasta de soldar en el extremo del componente negro,aplico el soldador con muy poco estaño y asi queda una pequeña porcion de estaño en el extremo.luego al aplicar el cable preestañado queda de puta madre

Saludos
pues me habeis sacado de dudas ya lo tengo bastante claro de como proceder, muchas gracias a todos , da gusto meterse en este foro para resolver las dudas , q peaso foro .
Ya contare como me ha ido...
3 respuestas