Se necesita nuevo colaborador

Buenas,
necesitamos un nuevo colaborador para el área de DC, q se encargará de actualizar las releases q vayan saliendo. Estoy preparando una base de datos para llevarlas, así q kien se encargue las podrá actualizar diréctamente online sin pasar por mi :).
Pero necesito a alguien que, a parte de q esté metido en este tema y lo domine, sea responsable y se comprometa a actualizar más q a diario. El trabajo no es q sea pesado, pero sí hay q estar online con bastante frecuencia para actualizar con rapidez. Eso sí, al principio va a ser un poco duro pq hay q meter los varios cientos de releases q van ya...
¿Algún voluntario? :)
Tampoco hace falta q os presentéis tantos voluntarios... :P
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es para reirse...

Jixo yo conozco a peña q trabaja en tiendas y tal. A lo mejor pueden hechar un cable, pero no puedo asegurar nada. Igualmente, debe haber más gente en el foro que sepa algo.

No sé... digo yo
Otacon, Jixo se refiere (creo yo) a las releases de backups de DC, y me parece que ahí poco pueden ayudar los que trabajen en una tienda.

Yo ayudaría, pero la única manera que tengo de estar al día en lo de las releases es consultando otras páginas web, por lo que no sé si serviría de mucho.

Por otra parte, estoy trabajando; es decir, no sé con qué asiduidad podría actualizar...
jiXo , ahora stoy montando una web underground y no tengo casi tiempo, si no sabes q t ayudaria ;) xDD bueno, si kieres kuando este lista t echo una mano o puedes linkar la web mientras
Salu2
Bueno, yo tengo ganas, tiempo, me conecto todos los dias, Dreamcast, y algo más. Pero el problema, en esto de las releases... estoy bastante verde. No domino, pero si alguien me podria explicar como enterarme rapidamente de releases que vayan surgiendo, y se me daría bien, yo creo que sería un posible candidato. Para saber las releases que salen, ¿hay que estar todo el dia mirando FTP's y leyendo .nfo's, o hay otras maneras más eficaces?
Gracias chicos, pero ya se ha puesto en contacto conmigo una persona con ganas y tiempo para colaborar :)
Un saludo!
Para ver las releases (de cualquier plataforma y tipo) lo mejor es pasarte por http://www.isonews.com
Originalmente enviado por SuperJavi
Para ver las releases (de cualquier plataforma y tipo) lo mejor es pasarte por http://www.isonews.com


Bueno, akí además pondremos las dupes españolas, q no suelen salir en isonews :)
9 respuestas