Atascado Call of Duty

Esto en la fase en la que tengo que registrar un edificio de 4 plantas, pero desde la tercera planta no soy capaz de llegar a la 4ª.

¿Por donde es?
Creo que tienes que bajar al sotano o algo de eso y dar un poquitin de caña [uzi] [uzi] [uzi]
Debes dar bastante caña la verdad.

Si no lo recuerdo mal,si,creo que tienes que bajar un poco,mira en el radar,te pondra una flecha hacia arriba o abajo,si marca arriba esq es en la pamta de arriba y viceversa :P

Suerte [ok]

P.D:parece que ya no se te cuelga [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh
Debes dar bastante caña la verdad.

Si no lo recuerdo mal,si,creo que tienes que bajar un poco,mira en el radar,te pondra una flecha hacia arriba o abajo,si marca arriba esq es en la pamta de arriba y viceversa :P

Suerte [ok]

P.D:parece que ya no se te cuelga [oki]


jeje, cierto ya no se cuelga.
Le he metido los drivers que tenia ATI para este juego (los que me dijiste) y todo vuelve a funcionar correctamente.

Lo único es que ahora ya no reconoce bien el modelo de la tarjeta. Dice que es una 9600, pero nada sale de PRO o la marca.

Bueno, supongo que en la próxima actualización solucionaran todos estos problemas.

Gracias a todos.
Si, tienes que ir al sotano, y hay 3 mas vestiditos de blanco, jeje. Ya veras a partir de ahi, lo bien que te lo vas a pasar, jeje
Escrito originalmente por prm
Si, tienes que ir al sotano, y hay 3 mas vestiditos de blanco, jeje. Ya veras a partir de ahi, lo bien que te lo vas a pasar, jeje


eso dependera del nivel de dif en la que se juege, segun esto mas que divertirse uno lo que hace sufrir como un cabron

[barret]
Escrito originalmente por Stewie


eso dependera del nivel de dif en la que se juege, segun esto mas que divertirse uno lo que hace sufrir como un cabron

[barret]


No lo dudes :-P

[uzi]
merece la pena jugarlo en un nivel chungo, divierte muuucho mas

despues del sotano, yo me agazapé al lado de la escalera al 2º piso, y de ahi solo salia para matar los tanques y para recoger la vida que dejaban los nazis. suerte!! me parecio lo mas chungo del juego!
Yo le e jugado entero en endurecido, digo lo d divertido, xq es muuuuuuy jodido pasar, pero es muy divertido jugarlo, aunq algun cabreo q otro si q cojes, jeje.
Me he llegado hasta la defensa del puente con los ingleses en Endurecido (nivel tres) y la verdad que putas, me quedaban un par de soldados enemigos y tenia que matarlos, atrapado en el bunker y con tanta vida que sólo me permitía el lujo de resistir los disparos que no me daban y de ahí no paso. Y en Veterano me he pasado la mejor o una de los mejores escenarios del juego, la toma de los cañones que abaten las playas igualito igualito que el segundo capitulo de Hermanos de Sangre
Pero que mala leche en Veterano, ni un sólo botiquin, dios, ni uno!!

Si es que, en el fondo lo único que quiere un soldado, es que no le devuelvan los disparos
Hola, he visto que un compañero tenia un problema de cuelgue, a mi me pasa lo mismo, tengo una geforce 2 64 megas, xp 1700, 512 ram, hay algun driver o parche que pueda instalar?
un saludo
10 respuestas