Tendras que especificar que tipo de conexion usas, si es por targeta de red o por modem o por USB....
Si es por USB, a mi me ha pasado muchoq ue el hijo puta se va a la mierda cada vez que pongo un hardware nuevo, lo cual se me arreglaba desisntalando todo el software de la conexion, actualizando los puertos USB y volviendo a instalar los software de la conexion.
Si es por modem, o te ha salido una graciosa incompativilidad de hardware que no tengo npi de como solucionarla sin cambiar de hardware.....
Si es por red, comprueba que tu targeta de red es detectada y de que la luz parpadea al lado de la conexion del cable, si esto no sucede, o has de reinstalar la tarjeta o incompativilidad de los cojones.... Si parpadea, prueba a revisar todas las IPs y demas de tu conexion.
Si todo esto no funciona, puedes o ir al teccnico de la esquina yq ue te clave o hacer loq ue hago yo, agarro un cucchillo y un palo, me siento al lado de mi torre, y de forma tranquila dialogo con ella diciendole que ha de portarse bien conmigo por que si no tendremos problemas......