Votacion para mascota de EOL

Escrito originalmente por Heracles

¿Dónde te mando la corona de flores? XD XD XD


Ummm, el domingo hablamos [fumando]
Escrito originalmente por LadyStarlight

Del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

Lo siento [burla2].


Si, pero eso se usaba antiguamente, de hecho en mi diccionario de la Real Academia ni siquiera viene, en internet si sale. Lo correcto es ponerlo sin "b", es mas, si lo pones en un examen mas de un profesor casi seguro que te lo puede dar por malo, y luego a ver quien le dice algo.....

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Seria incapad

[tadoramo] [tadoramo]



¿No tenía Urashima un bicho verde en su firma, hace tiempo?
Pfff, hay q ver como tienes al gato Ganondorf, mira lo último que me he encontrao. Viendo la mala vida que le das, el bicho se ve que ha tirao por el mal camino

Imagen

XD XD XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pfff, hay q ver como tienes al gato Ganondorf, mira lo último que me he encontrao. Viendo la mala vida que le das, el bicho se ve que ha tirao por el mal camino

Imagen

XD XD XD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
juas lo del gato tg yo la ostia de fotos de gatos asi em plan montaje a ver si mañana las subo :D
No desviemos el tema con fotos que han aparecido repetidas veces en miscelánea.

Aquí hablamos de la posible creación de una mascota para EOL, que sigo diciendo que es algo que debemos hablar con jiXo en feedback.

Voy a mover el hilo.

Saludos.
a ver... posteo por primera vez en este hilo, pero vamos, que si la gente quiere mascota, creo que está bastante claro:

Se hace un concurso, que cada uno haga su mascota y la presente al concurso, y que gane la mejor.

Una vez hecho esto, se somete la mejor creación a votación: + del 50% -por ejemplo- de los votos positivos, la mascota se "adopta".
Menos del 50% de votos positivos, aparcamos el tema y ya se haría otro concurso...



no? :p

Yo lo veo sencillo y rápido...
Escrito originalmente por BeOS


Si, pero eso se usaba antiguamente, de hecho en mi diccionario de la Real Academia ni siquiera viene, en internet si sale. Lo correcto es ponerlo sin "b", es mas, si lo pones en un examen mas de un profesor casi seguro que te lo puede dar por malo, y luego a ver quien le dice algo.....

Un saludo [bye]

¿De verdad un profesor de lengua va a contradecir a dos diccionarios en los que he mirado, la RAE y el VOX? Nada, nada, tú me llamas como a alguno se le ocurra y le doy con el diccionario en la cabeza. Que es una forma arcaica, vale, incorrecta no lo es, precisamente sustituir viene de substituir, igual que septiembre derivó en setiembre y ambas palabras son correctas.
Un profesor de lengua no, pero uno de historia, ciencias, etc puede que si, y como le corrijas algo a ver quien es el listo que aprueba con el xDDDD como no son nadie algunos profesores....:P Ya se que viene sustituir de substituir, por eso se usaba antiguamente.Es "correcta", pero lo idoneo seria usar la forma actual, digo yo vamos ;) pero si la quieres usar usala, nose hasta cuando podrás :P
Escrito originalmente por BeOS
Un profesor de lengua no, pero uno de historia, ciencias, etc puede que si, y como le corrijas algo a ver quien es el listo que aprueba con el xDDDD como no son nadie algunos profesores....:P Ya se que viene sustituir de substituir, por eso se usaba antiguamente.Es "correcta", pero lo idoneo seria usar la forma actual, digo yo vamos ;) pero si la quieres usar usala, nose hasta cuando podrás :P

¡Cielos! ¡No me digas que al diccionario le quitan palabras! Pues nada, habrá que aprovechar mientras esté recogida en él. Substituir, substituir, substituir...

Ah, y se me había pasado otra (la había visto pero no me había fijado en que era de Ark):
Escrito originalmente por Ark del KAOS
de echo me gusta hacérselo a quienes se lo hacen


Por cierto, hablábamos de algo de mascotas, ¿no? Gendo, no es mala idea la tuya. Yo especificaría que el diseño ha de ser original, nada de seres verdes de ojos achinados, que como se junten un montón de cachondos votando por el chino-Shrek vamos a tener problemas de copyright (y además sería una mascota hoddodosa, no es por nada) .
A todo esto:
Escrito originalmente por DANNY
Uy si, es que con todas las mascotas que has propuesto estamos todos dudando cual votar... [burla2] [burla2] [burla2]

[angelito][angelito][angelito][angelito]

Es que yo nunca he alardeado de gran imaginación ni de dominio del diseño gráfico, eso se lo dejo a los profesionales. Pero como me piques voy a presentar yo también una mascota a concurso, que seguro que quedaría la última pero os ibais a reír un rato con ella.
Escrito originalmente por LadyStarlight
A todo esto:

Es que yo nunca he alardeado de gran imaginación ni de dominio del diseño gráfico, eso se lo dejo a los profesionales. Pero como me piques voy a presentar yo también una mascota a concurso, que seguro que quedaría la última pero os ibais a reír un rato con ella.


Picada quedas Lady. Yo quiero ver tu mascota y seguro q los demás también.

PD: yo tampoco alardeo de eso y no tengo ni idea por lo cual paso aun picado de hacerlo, porque además creo q solo se pueden poner imágenes de internet y no tengo donde colgarlas

[bye]
¡Cielos! ¡No me digas que al diccionario le quitan palabras! Pues nada, habrá que aprovechar mientras esté recogida en él. Substituir, substituir, substituir...


Es evidente que del diccionario evoluciona y por tanto van apareciendo nuevas palabras y desapareciendo otras, sino ahora tendriamos un diccionario en 20 tomos, con todas las palabras del castellano antiguo, mas las de ahora, mas.....etc
Nose si substituir va a desaparecer, pero no seria raro. Por lo pronto en mi diccionario de la Real Academia Española no sale, aunque si que salga en otros porque aun sea "correcta", en muchos diccionarios ya no sale.

Imagen
Imagen
Escrito originalmente por superbas
Po yo de mascota pondría a MARGARITO.

Todos lo conocemos ya, es casi de la familia para mí.


Te lo regalo. [sati] [sati]

Adiosito.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
AH NO!!! Si se propone un margarito, que sea el Gato Orejudo de Heracles [amor]
(quiero ver a ese gato con pendientes punk!!! Es una monada orejuda!!!)


Una corrección. La gata es mía, yo la traje en mis brazos y le quité las legañas. Otra cosa. Mi gata no es orejuda, lo que pasa es que tiene un buen aparato auditivo.

Adiosito.
Juer, lo que empezo siendo una simple ida de olla de mi cabeza en domingo...resulta que puede ser algo positivo! Si esque cuando me pongo, consigo cosas que ni yo mismo imagino.

Pues por mi adelante con el concurso, y que quede escrito que quiero ver la mascota de LadyStarlight !

Buenas noches eolianos

P.D. En mis posts no pongo tildes (creo que acentos estaria mal dicho) porque no me gusta ponerlos,algo tendreis que poner de vuestra parte para entenderme...
Escrito originalmente por legolas2069
Pues por mi adelante con el concurso, y que quede escrito que quiero ver la mascota de LadyStarlight !

¡Lo peor es que tengo la idea pero no sé dibujarla! Voy a tener que asociarme con alguien que sepa para poder mostrar al mundo algo digno.
Escrito originalmente por legolas2069
P.D. En mis posts no pongo tildes (creo que acentos estaria mal dicho) porque no me gusta ponerlos,algo tendreis que poner de vuestra parte para entenderme...

No te preocupes, si la persecución ortográfica es sólo para Ark, que le va el masoquismo.

Por cierto, yo propongo presentar las mascotas de forma anónima, así votaremos por la mascota y no en función de la simpatía hacia el autor. Lo digo porque muchas veces resulta difícil ser imparcial, no sé qué pensaréis sobre esto.

Y finalmente, para BeOS:

La RAE me ha enviado este correo electrónico, hice la consulta ayer por la tarde y me acaba de llegar la respuesta. Es un servicio gratuito, a partir de ahora lo voy a usar más de una vez. Gracias a BeOS porque sin él no habría descubierto esto, es fantástico, es como tener un profesor de lengua a tu disposición.


Reducción grupo -bs-: sustituir

Cuando la b va seguida de s y de otra consonante, su pronunciación se relaja, pero debe evitarse su desaparición: *[astrúso] por abstruso, *[astraér] por abstraer.
No obstante, la reducción del grupo -bs- en -s- se ha fijado en la escritura en algunos casos. Así, el grupo -bs- se puede simplificar en -s- en las palabras obscuridad, subscribir, subscripción, substancia, substituir, substraer, y sus compuestos y derivados: sustancia, sustancial, sustantivo, sustituir, oscuridad, suscribir, suscripción, etc. De hecho, en estos casos la preferida es la segunda opción.

Así, el Diccionario académico recoge tanto substituir como sustituir, ambas formas correctas. No obstante, se recomienda la grafía simplificada sustituir, por ser más acorde con la articulación real de esta palabra y la más extendida en el uso actual.
Imaginaos, el kuerpo de margarito, y la kara del chinito......
xDDDDDD
el chino!!!

xD es coña... considero mejor al furby....
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pfff, hay q ver como tienes al gato Ganondorf, mira lo último que me he encontrao. Viendo la mala vida que le das, el bicho se ve que ha tirao por el mal camino

Imagen

XD XD XD


[flipa] No!!! Animalico!!!! que t'ha pasaooo!!!!

Si es que se empieza así [beer] y se acaba... [buaaj]
71 respuestas
1, 2