Indeciso: buscando un reproductor de música portátil

Estoy muy indeciso :?, a ver si me echaís un cable.

El caso es que ando buscando un sistema reproductor de música para llevármelo por ahí. Tengo por ahí un discman-mp3, pero chupa un par de pilas alcalinas de las mejores en 2'5-3 horas, y supone un gasto terrible en pilas (amén de la cantidad de veces que me deja tirado), así que quiero jubilarlo de una vez (de hecho hace mucho que no lo uso por este motivo).

Mis opciones:
- Minidisc a ser posible con batería. Contras: muy caro si no es de gama baja.
- Reproductor Mp3. Contras: poca capacidad, caro para lo que ofrece.
- Por un poco más, GP32 usándola de reproductor Mp3. Contras: contando con los extras puede salir mucho más cara que los anteriores, y es posible que no le llegue a dar demasiado uso como consola.
- Aproximadamente por lo mismo que GP32, iPod. Contras: el precio, claro ;).

Así están las cosas. Direís que todo me parece caro, pero es que me parece bastante mal no poder encontrar algo mejor que el discman apestoso que tengo por menos de 150€ (y de ahí sube hasta 500€) [noop].

Bueno, ¿cómo lo veís? ¿Algún consejillo y/o alternativa? ¿Qué tal os van los que he mencionado como reproductores de música? ¿Algún comentario sobre los anteriores, plz?
Gracias a todos por adelantado. [bye]
y uno de estos reproductores chiquitines que se conectan directamente al usb?? cuestan unos 120 euros. lo malo es que no deben de tener mucha capacidad.
Mírate el Creative MuvoNX, yo estba buscando lo mismo que tú y al final me decidí por este, 128Mb con capacidad de conexion directa y reconocimiento automatico como disco duro, pantalla y un muy buen sonido por 140 euros.
Yo también estoy planteándome comprar un reproductor MP3 de esos USB para llevármelo a entrenar.

Joder entre el reproductor y la cámara digital, iré cargado como un cabrón.....pero que bien lo pasaré y qué fotitos echaré [borracho]
Aproximadamente por lo mismo que GP32, iPod. Contras: el precio, claro


Hombree no se donde piensas comprar tu la gp32, pero a mi la gp32 FLU me costo 200€ que dista bastante de los 350€ aproximadamente que me costó el ipod. ;) A no ser que dijeses para comprar uno de segunda mano...


Yo te recomendaria el ipod ( si puedes pagartelo claro ) yo tenia muchas dudas sobre que comprarme, si minidisc, si reproductor de memoria y al final me compre el aparatico de apple y solo puedo decir que es impresionante, una facilidad de manejo increible ( la rueda tactil para bucear por las mas de 1500 canciones que tengo actualmente en el ipod es inmejorable ).

Si te interesa en http://www.ipodlounge.com puedes encontrar mucha info.
GP32FLU: 190€ + tarjeta de memoria + reproductor divx + pilas recargables, etc, sale en total 250 - 300€

iPod: 299$ la versión de 10Gb, que al cambio son unos 250€.
GP32FLU: 190€ + tarjeta de memoria + reproductor divx + pilas recargables, etc, sale en total 250 - 300€

iPod: 299$ la versión de 10Gb, que al cambio son unos 250€.



Ah bueno.. dices comprandolo en los estates :p Entonces si que lo puedes comprar a ese precio, lo malo son las aduanas y que tendrias que comprar un adaptador de corriente para cargarlo a la toma electrica o bueno, comprarte otro cargador en españa.

Mi recomendacion es esa: [tadoramo] Ipod ( eso si, si te lo compras hazte con una fundica que no veas como se raya el muy jodido X-D )
6 respuestas