Tarjeta GForce y consola

Hoy me he comprado una tarjeta nueva de nvidia, una GForce FX5200 y he instalao los drivers y de muerte (no veas como corren ahora los juegos) pero ahora la salida de tv no funciona y la consola se ve mal. La salida de tv que buscado y he visto que tengo que instalar el nvtv aun no lo he probado pero tp tengo prisa X-D pero una cosa que molesta es la consola. Cuando hago un ctrl+f1 por ejemplo para poner una consola a "pantalla completa" , esta se ve mal como con caracteres gigantes y muchos otros mas (no se como explicarlo) con lo que se hace imposible estar con nuestra querida consola. Alguien sabe como arreglar esto de la consola?Gracias

Bueno edito para decir que la consola ya me funciona correctamente!!! pero el nvtv no. Me dice esto:

[root@Tonitux khudsa]# nvtv
No supported video card found.

Bueno, ahora me peleare a configurar esto aunque tampoco me corra mucha prisa (bajo win la salida de tv si que funciona) Bueno, gracias!!!
http://yanc.sourceforge.net/index-en.html
yanc es el q uso y me va muy bien, revisa si está en los repos, aunq hay una version compilada para usar en cualquier distro.

ahora voy a usar la busqueda que ando con ganas de probar ese nuevo driver q dicen q trae un noseke pa configurar no se q [tomaaa] (uno q es una beta, no? XD )

[bye]
1 respuesta