le pasa algo a mi PC?

pues resulta que estaba usando tan tranquilo el PC y se me queda clavado(nada raro en el :D)y al reiniciar(a lo bestia) me aparece un pantallazo azul con letras blancas pequeñas que me dice que ha havido un error etc...etc.... y que able con mi provedor etc....despues de muuuuchos esfuerzos e podido reinstalar XP y no me ha dado ningun error puede ser solo un fallo del XP?gracias:D
Eso me ha pasado alguna vez a mi, cuando de repente se va la luz y el ordenador pues se apaga "a lo brusco" entonces al reiniciar me ha salido eso, pero luego na, vuelvo a reiniciar y va que chuta

Supongo que es otro de los muchisimos fallos que tiene el xp [jaja]
Menos mal que ha alguien mas le ha pasado,es que la ultima vez que me salio a mi se habia jodido el disco duro y ya no esta en garantia XD
tranki ombre, ayer mismo ubo un apagon en casa de un amigo y le paso completamente lo mismo, xo na, como al nicromante, reinicio y xuta :)
me uno a este club, a mi tambien me ha pasado, pero a mi ademas me peto el sector de arranque del disco y hubo que hacer un zero-fill...

Salu2 [bye]
me habeis sacado un peso de encima :D muchas gracias
Olas, eso me paso a mi cuando me dio conflicto la tarjeta d sonido, o cuando toko algo al abrir la torre, o si lo peto al max. Pero si reinicio como nuev0.

salu2
6 respuestas