Quake: ratón óptico vs bolita

He probado el ratón optico hoy por primera vez... y no se q opinar...

Es mas preciso, parece mucho mas util para apuntar, por ejemplo con la rail... Pero en movimientos rápidos pierdo la orientación....
Es decir, para movimientos finos me parece mejor, pero para giros rápidos peor....

Que creeis q es mejor para el quake3, el óptico o el ratón de bolita de toda la vida?

Salu2 ;)
este tema va sobre gustos mas que nada, pienso yo, todo es acostumbrarse... yo juego mejor con mi raton optico ahora de lo ke jugaba antes con el de bola. En cambio, tengo un colega que tiene su raton optico para uso normal, y que tiene uno de bola que lo usa exclusivamente para jugar, es un Razer no se qué que al parecer es el mas preciso del mercado (es de bola)...
En fin, todo es cuestion de acostumbrarse, supongo:)
Bueno yo uso uno optico, pero los mejores jugadores de quake utilizan uno de bola, preferentemente el razer.
Pues yo creo q lo mejor es un óptico! :p
Tiene muxa mas precisión, aunk lo de q va mu rápido sea cierto...... pero todo es acostumbrarse.....
El de bola se te puede joder al tiempo.. y en cambio el óptico rula de maravilla......;-)
Salu2
Originalmente enviado por jorge
Bueno yo uso uno optico, pero los mejores jugadores de quake utilizan uno de bola, preferentemente el razer.


una pregunta, jorge, los mejores jugadores de quake van por la calle con una cartuchera y su raton razer por si encuentran un cyber desenfundar y disparar rapido? XDXD

por cierto, tu firma esta obsoleta #clan_eol ;)
Chicos, creo que no pensais lo que estais diciendo (bueno ya se, me he pasao....XD), el raton optico es una evolucion del raton de bola, y debido a esto siempre va a ser mejor. No solo es mucho mas preciso, es mas suave, es mas estable, puede con cualquier superficie, sino que ademas como es de suponer, no necesita un espacio especifico para funcionar, puede funcionar en 10 centimetros cuadrados perfectamente. En cuanto a la rapidez, pero hombre chicos eso se puede configurar, como cualquier raton de bola. Lo que esta claro es que despues de haber usado toda mi vida informatica tanto profesional como ludica un raton de bola y haber hecho el paso al raton optico es un abismo, el optico no tiene nada que ver, deja atras a practicamente todos los ratones de bola.


Ademas, ahora no hay que limpiar la dichosa bolita...:D
Eso de ir a un cyber, desenfundar las llaves y limpiar los jodidos rodamientos es una putada.
Yo me quedo con el óptico, porque es más preciso, y la velocidad es regulable joer.
Yo al counter la tengo a tope, y es cuestíon de acostumbrarse.
Además el mio tiene 5 botones y ayudan bastante.
Originalmente enviado por Nanths


una pregunta, jorge, los mejores jugadores de quake van por la calle con una cartuchera y su raton razer por si encuentran un cyber desenfundar y disparar rapido? XDXD

por cierto, tu firma esta obsoleta #clan_eol ;)


jeje
Es verdad que es más preciso pero en movimientos rápidos, giros de 180 grados a veces se le va la olla y se queda mirando para arriba, por eso suele ser más recomendable el de bola. Por cierto Jorge, yo pensaba que el mejor era el logitech. El razer no me suena. Es nuevo? Es que hace tiempo que no me paso por el ciber no estoy muy al día.
Un saludo
hablais como si fuerais profesionales del quake3:D :D :D :D :D

yo juego sin problemas con el...............y ademas me ahorro estar cada dos por tres limpiando la puta bolita...........

salu2
9 respuestas