¿Que voltaje --> voodoo 3 3000? Y otros

Hola, mirad estaba por comprarme una Geforce FX5200, el caso es que mi placa base es antigüilla (creo que es una AOPEN y lo ke tengo es un Duron 800), entonces no se si podra soportar el voltaje de esta placa.
La que actualmente tengo es una Voodoo 3 3000 AGP.
Otra cosa tambien el AGP, no se si mi placa podra ir a AGPx2 [carcajad] (mas vale que la tire ya) , y si la geforce soporta x2 , ya que man dicho ke solo va x4 y x8.
Si no puedo ponerla en esta placa, a ver si me podriais aconsejar una placa base ke sirva para un Duron, y pueda ampliarlo mas tarde a un XP 2400 al menos (aunque seria mi ultima opcion cambiar de placa) ;-) .

Tiro por esa tarjeta porque esta baratita y la veo bien comparado con lo que tengo (72 €), no kiero gastarme mas de 80.

De ATI, ke tarjeta me recomendariais en el caso de que esta no me sirviese para mi placa, y que este rondando ese precio??. He visto una ATI 9200 128 MB DDR tambien, pero no se tampoco si mi placa la soportara.

Se que pido un pokitin, pero ando ligero de presupuesto y se que sois unos fieras ayudando,
Muchas graciasssss y felices fiestassss [fies] [oki]
no se si lo soportara alguna de esas graficas. Pero solo se que la 9200 es peor que la 9100/8500 y la fx 5200 es peor que la mitad de la peor de las 3 anteriores... Posiblemente la peor grafica actual...


Salu2 [oki]
Supongo ke mu wena no sera, pero comparao con lo ke tengo y eso, pos kreia ke era un cambio considerable... [360º]
Tampoco kiero una gran tarjeta por el precio ke voy a pagar, no soy de los que compran lo ultimo de lo ultimo, ;-) . Porque ya una mejorcita de las 20 mil pelas no baja, y no puedo permitirmelo. [buuuaaaa]

Ar final creo que me tendre que cambiar de placa base, he mirao en el aida y me sale ke el voltaje de entrada/salida es de 3.3v, o sea que nanai de la china.
Bueno pero esperos vuestras respuestas y consejos graciassssss ;-) .
2 respuestas