Mi Gran Festivalote De La Vida Tremenda Si!!!!!!

QUE ESTE FINDESEMANA HE SALIDO DE FIESTAZA!!!!! UEEEE!!

Hola a todos mis amigos de este foro que pinta tan bien y lo es de verdad.

Bueno al final este findesemana he salido por to lo alto como dice mi amigo el cabeza buque que por cierto esta mañana lo he visto pasar para ir al cole (que pasa por delante de mi casa) y no se habia peinado y parecia el hombre elefante. Un dia me gustaria tener su cabeza para hacer experimentos y ver lo que pesa poniendola en una vascula de pesar personas.

Pues ya estaba yo nervioso y diciendo yuhuuuuuuuu y correteando por el pasillo a las 11 de la noche cogiendo al gato y tirandole al aire y diciendole : ves?? mirame a tu amo que sale de fiesta y tu te quedas aqui como un bufalo tarado!! gato gordo gato gooooordo!!! Estaba feliz y contento porque sabia que me lo iba a pasar como nunca y mientras le decia esas cosas a mi gato por la alegria me entro ganas besarle los morros porque yo soy muy cariñoso. Me fui pal gato con un cuidado de gato mirandole a los ojos para innotizarle bien porque estaba como innotizado por mis ojos y yo me movia y el no me quitaba su ojo felino. Lo que yo no sabia era que me estaba esperando llegar para tenerme cerca y pegarme un viaje. Pero lo esquive a tiempo y me rei de el muy fuerte para que le fastidiara bien abriendo la boca para que me viera los dientes y gritandole TOMAAAAAAA!!! TOOOOMA!!!. Le eche del ruido que hacia y pare porque mi madre ya se estaba levantando del sofa para darme una clase de silencio.Las 11 en punto y habiamos quedado a y 15 ueeeeeeeeeeeeeeee. El minuto clave para ir a peinarme y a echarme colonia Varon del Brandi.
Mientras me peinaba pensaba en la cadena 2 en los documentales de animales en que soy como un animal pero mas moderno haciendo el ritual de apareamiento antes de conocer a esa mujer y esa noche me apetecia mucho aparearme aunque solo fuera por la boca. Tenia ganas de una caña pa mi bodi y estaba de un nervioso de la muerte!!

Cuando baje a mi portal de belen, estaban todos y tambien las amigas de mi amigo el bruto. Habia una mu maja y me dije a mi mismo pero en voz a lo bajini : Esta noche te tiro la caña ya veras tu moza!!!!
Despues de hacer el jaleo en mi portal y salir una vecina por el telefono ese para abrir las puertas fuimos al bar donde a beber un poco. De camino al bar, ya estaba preparando algun estratagema de los buenos para currarme a la pajara. Cuando llegamos, ellas entraron primero, pero yo con un movimiento mu bueno, me puse delante suyo sin que se notara mucho aunque tuve que empujar a una amiga suya que casi se cae, que se me quedo mirando con mu malos ojos, pero a mi me era igual, sabia que nadie lo habia notado.
Me pedi un wiskito bueno pa empezar la noche. Cuando ya iba por la mitad, me notaba ya la risa floja y sabrosona y alli fue cuando la cague, en un momento de risa brutal, se me escapo un perdigon y le fue a parar justo delante suyo, yo vi muy observando que ella no se habia dado cuenta, pero mi amigo el cabeza buque tuvo que decirlo: Mira Jeny ( asi se llama ella ), el escupitajo que te ha tirado el pixa operada !!!!!! Yo me queria morir, y ella se me quedo mirando con cara de asco, entonces yo cogi y lo quite con la mano con la mala suerte de que se quedo un rastro mu largo de mi perdigon y tube que pasar la mano 3 o 4 veces hasta que se fue.
Pa olvidarlo me tome otro wiskito un Rebul y ya iba fino fino, todo el rato riendo y hasta fume un poco hasta que empece a toser mucho y mu fuerte, pensaba que me moria, se me caia hasta la baba y me venian arcadas. Todo el bar me se quedo mirando y riendo de mi y sin parar pero nadie me ayudaba nada. No me supo mal porque veia que hacia reir a mis amigos y la Jeny tambien se reia mu fuerte con ellos hasta que se me paso el mal momento. Mis amigos eran felices por mi culpa y se lo estaban pasando chupiguay!!

Cuando entre en la discoteca eso era canela en rana.. No me acordaba yo de lo bueno que era salir de festival con mis amigos que mas me quieren de mi vida!! fue echar un vistazito y ya fijarme en una mujer. Era tan bella que me acerque un poquito para olerla de cerca y hacer como si pasara diciendo perdon y tocarle por detras y olerme la mano. La verdad es que no olia una mierda con tanto humo y sobacos moviendose entonces me acorde de mi abuela cuando me dice ave que vuela.. pa la cazuela!!! eso queria decir que ella era el ave y yo la cazuela y me dio muchos animos. Mis amigos me decian que fuera a hablar con ella y se reian mucho de mi imaginandose a mi besandola por la boca y la barbilla. Me decian como tenia que hacerlo bien. me decian que le chupara la oreja y luego la nariz que eso las prepara para aparearse pero yo no estaba muy seguro y fui a por ella a mi manera.

Le dije que oye eres muy bella no seas gaviota en el mar (que me acordaba de una cancion) y mis amigos me han dicho que si te pido rollo me dices que si. Que te parece?? me dijo que luego alomejor. LUEGO A LO MEJOR!!!!!!!!!! eso era un si pero luego!!!!! cuando me dijo eso se cambiaron de sitio y yo la segui y me ponia detras de las colunnas espiandola y apollado en la pared como si fuera un hombre duro de la vida. Yo la miraba todo el rato y cuando veia que me iba a mirar me cogia la barbilla y miraba al techo silbando como si estuviera pensando algo interesante.. cuando me arte de no hacer nada me volvi a por ella y le dije que ya habia pasado el luego y que era el momento de nuestro beso de gaviota. Sus amigos se reian de mi y le decian un pico!! un pico!! y yo le decia un pico!! un pico!! y chavales del foro.. aki donde me veis mi hembra me dijo.. un pico!!!!

Yo me puse muy nervioso y no sabia como darle el beso.. cuando me acercaba a ella empece a abrir la boca hasta que no podia mas para que me cabiera mas boca suya dentro de la mia.. la abri tanto que no me di cuenta y los labios se me quedaban cortos y le estaba enseñando los dientes de lo abierta que la tenia. Ya estaba preparado y empece a sacar bien la lengua con los ojos cerrados, me imaginaba a ella que en ese momento se estaria acercando y que pronto notaria su boca dentro de la mia entonces me entro mas nervio y la abri mas y ya me dolia de tan abierta que estaba y de mover la lengua pero no me llegaba nada. Abri un ojo y me dijo que que hacia con la boca asi de abierta y le dije que esperarla. Me dijo que eso no era un pico y que me golia el aliento a perros muertos. Mire a mis amigos y uno se estaba rebolcando por el suelo de la risa..

Ya pensaba que no queria saber nada de mi y se me ocurrio la ultima carta pensando en lo de la cazuela de mi abuela. Antes de irme le dije.. oye puedo decirte una ultima cosa?? y me dice que. Y yo cruce los dedos y pensaba que era una de esas tecnicas que pasan de padres a hijos y que asi conocen los padres a las madres y le dije señalandola y muy serio.. ave que vuela.. y cambie los dedos y me señale a mi y le dije.. pa la cazuela!! y me hizo tanta risa que me emepece a descojonar de imaginarmela como un pajaro moviendo la cabeza como un ave!!! me mando a la mierda y se fue pero yo ya me fui con mis amigos a contarselo y fue maravilloso ver como me quieren y como se rien de mi y me pegan siempre patadas de amistad.

Yo ya me olvide de todo, del apareamiento de la bebida, de to, empece a bailar como yo se ( que tengo estilo propio porque mi hermana de pequeña veia un pograma de los buenos del aireobic y yo he aprendido mucho de todo eso durante mi infancia) y siempre veo en casa los UPADANCE que bailan como los golondrinos en primavera y ya tengo unos pasos vistos para triunfar. Pues me duraron muy poco esos pasos. Estaba yo subido en el podio como el Juanito y se me fue un pie palao y cai en muy mala pose y no me podia levantar porque la gente me cogia riendo para levantarme mientras yo lloraba del dolor humano que tenia mi cuerpo por dentro. Fue lo peor de la noche, me sentia sucio y mal como muchas veces. Al final tuve que pillar un taxis y me fui para casa porque no podia andar bien.

Ahora me acuerdo de casi todo y no estuvo mada mal. Me lo pase muy muy bien y sano porque bebi pocos wiskitos!!!
Xavi Dols os quiere con amor sano y delicado para no haceros daño de lo que os quiere. [bye]
Dios este es muy bueno XD XD XD
jaja aun estas con el subidon macho mima lo has escrito todo seguido¿? [jaja] buff al final lo leia por lineas dando saltos que ya no daba
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me dijo que eso no era un pico y que me golia el aliento a perros muertos.

me mando a la mierda y se fue pero yo ya me fui con mis amigos a contarselo y fue maravilloso ver como me quieren y como se rien de mi y me pegan siempre patadas de amistad.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Xavi nen... eres el puto amo... [barret] [barret]



me fui con mis amigos a contarselo y fue maravilloso ver como me quieren y como se rien de mi y me pegan siempre patadas de amistad.


Sublime...
[qmparto][qmparto][qmparto] me e leido ya un par de hilos tuyos y tio, y en tres palabras se dice todo:
eres la poya [oki] lo que me e llegado a reir a sido algo bestial
venga salu2 y a seguir asi animando esto [oki]
xDDDDDDD tio cuando quieras puedes salir con nosotros xD aqui hay muchas pajaras y estoy seguro que tb todos seremos tus colegas :D y te pagaremos unos cuantos whiskitos de esos para que triunfesss :D ¡genio!
7 respuestas