un trio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
harias un trio con tu amigo y su novia
35%
63
41%
73
24%
43
Hay 179 votos.
Weno Heracles, tampoco quería decir que sólo escribiese con ese objetivo, simplemente como estaba aburrida me metí en el foro y me puse a leer cosas, y cuando alguna me llama la atención (como este hilo) pues respondo, sólo era eso.
Me apetecía opinar sobre el tema y si me queda así menos para los 25 mensajes, pues mejor ^^

PD: Me metería gustosa en el foro de literatura, pero tengo mucho peligro en un sitio de esos...
Escrito originalmente por Mercedes Manson
Weno Heracles, tampoco quería decir que sólo escribiese con ese objetivo, simplemente como estaba aburrida me metí en el foro y me puse a leer cosas, y cuando alguna me llama la atención (como este hilo) pues respondo, sólo era eso.
Me apetecía opinar sobre el tema y si me queda así menos para los 25 mensajes, pues mejor ^^


Ups, tampoco yo te quería decir eso [Ooooo]

No pasa nada.

Escrito originalmente por Mercedes Manson
PD: Me metería gustosa en el foro de literatura, pero tengo mucho peligro en un sitio de esos...


Yo antes también, pero ahora ando falto de tiempo y de ideas :-(

Saludos.
Ok, perdona por el malentendido
De todos modos me pasaré, a ver si me da tiempo antes de que vulevan los exámenes (odio la carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... perdón, pero tenía que desahogarme)

Hasta otra!
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6