problema ati 9600 pro

Tengo una ati 9600 pro. Hacia ya un par d meses q no le metia caña con algun juego. Instalé el Lords of Everquest y justo cuando empece a jugar me salio un error diciendo q en los drivers d la tarjeta grafica se creaba un bucle infinito. Asin q me baje los ultimos drivers, desistale los q tenia e instale los Catalyst3.9. Ahora el mensaje de error es el siguiente:

VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no respondia a las ordenes de la controladora grafica.

Como tenia mono d juegos instale otros (Broken Sword 3, Pro Evolution Soccer 3, XIII...) en todos me salta el mismo error al poco d iniciar el juego. Instale el parche d ati para el call of duty por si acaso servia d algo, pero no a sido asin. [snif]
Ojalá pudiera ayudarte pero creo q estoy en el mismo problema, hoy mismo han salido los catalyst 3.10 q se supone q solucionan muchos problemas con las 9600 pero yo me les he descargado y estoy con los mismo problemas. :(
¿Que drivers tenias instalados antes de tus problemas con Everquest?
esos errores me ponen los pelos de punta, de momento ningun juego me ha dado movidas con mi radeon 9600 Pro... Yo tengo puestos los catalyst 3.9 y me va bien, asi que me parece que de momento se queda asi... ni me molesto en meter los 3.10....

Salu2 y suerte.

P^.D --> QUizas probando a instalar todo desde cero??(formateando)
Escrito originalmente por viddax^2
esos errores me ponen los pelos de punta, de momento ningun juego me ha dado movidas con mi radeon 9600 Pro... Yo tengo puestos los catalyst 3.9 y me va bien, asi que me parece que de momento se queda asi... ni me molesto en meter los 3.10....

Salu2 y suerte.

P^.D --> QUizas probando a instalar todo desde cero??(formateando)


Offtopic: viddax^2, haz sitio en tu buzon, que no me deja enviarte un MP
[oki]
ya ta Krytos! taba muuuy petado...

Salu2
Pues aki estan todos los cambios respecto a los catalyst 3.9.

salu2
y realmente merecen la pena si no he visto ni un error de esos, yendome bien los 3.9??Eske cambiar los catalyst ahoraq me van bien....

Salu2 [oki]
6 respuestas