Heeeelp!problemas al descomprimir!!

Help tios help! Os cuento, este pc se me está volviendo loco! Cuando voy a descomprimir algun archivo de gran tamaño, al llegar al 99 % y en algunos casos antes, me dice lo de CRC corrupt! Y no solo pasa con archivos nuevo, si no ke tmbme pasa con archivos ke ya descomprimí anteriormente bien....y ahora me da ese error!! A ke puede ser debido? He probado a formatear todo el pc y sigue dando el mismo error!!Ke pueso haceeerr!! Toy desesperao!!

Gracias de antemano!
Prueba a bajarte e instalarte una nueva version del descompresor q utilices, o prueba a descomprimir con otro.
estoy de acuerdo con firol, prueba a utilizar otros descompresores como winace o winrar


salud2
Hola, uso la ultima version del WinRar! El tema está en ke hace cosa de dos semanas o asi, me descomprimia a la perfeccion, pero no sé ke pasa ahora ke no me descomprime las cosas! Y pensé igual ke era por el sistema, por lo ke formateé todo el disco.....y me sigue dando el mismo error! Tanto con los archivos nuevo.....como con los antiguos....ke antes SI ke me los descomprimia bien!!

Bueno, espero ke a alguien le haya pasado alguna vez y sepa ke es lo ke pasa!! Salu2!
Se me ocurren dos cosas:
Una la que comentaban los compañeros, asegurate de que realmente usas la ultima version del winrar.
Otra es que lo que intentas descomprimir ocupe más de 4gb descomprimidos, y lo estes haciendo en un sistema fat32...aunque en este caso no se si te daría error CRC o te diría otra cosa...depende del winrar supongo, pero podría ser.
Tampoco es lo ke dices Gaiden, ya ke tengo el HD en formato NTFS......es ke joer, es muy muy raro, no me habia pasado nunca! Y si ke tengo la ultima version del winrar, es la 3.30 Beta 3!

Enga gracias de todos modos!
Tambien puede que la mula te haya metido un fallo y que el archivo se hiciera mierda. Tipico mulero desgraciadamente
A ver, es ke no se trata de un archivo solo., se trata de todos los ke tengo comprimidos en mi HD, ninguno de ellos se descomprime bien! Ya sea un cd de musica, ke un juego....eso si, los pekeños programas y parches de pocos megas....eso lo descomprime sin problemas! Ya no sé si tengo el HD jodido, o ke me entró algo y me jodió todos los archivos comprimidos....o no sé!!

Gracias de nuevo...pero no sé ke haré! xDD
Prueba a instalarte una versión ke no sea beta, por ejemplo la 3.20 final. No será un virus no? Es un poco rrarro rrarro...
Guau...eso ya es mas problematico.
Rar, no?
Prueba con el win zip, o el win ace....
Pero es muy raro...

Has desfragmentado ultimamente?
Si, son archivos rar, y como os decía, pensaba yo ke era un virus o algo, entonces formateé todo el disco y me hice copias de seguridad en un DVD, y ahora con todo el pc desde 0, intento descomprimir los ficheros de la copia de seguridad......y me dan error! Y esto me pasa desde hace una semana, antes todo me iba de maravilla! Es muy raro, lo sé....pero es lo ke pasa! Puede ser ke esté jodido el HD?? No sé ke pasa pero ke dolor de muelasss.....xDD
10 respuestas