Xg/Ez

Bueno me enterado de lo de grabar cartuchos para la GBA y soy totalmente novato.Necesito que alguien me haga un pequeño tutorial para comprarme el EZ , pagina donde lo puedo comprar, que es lo que tengo q comprar exactamente , donde puedo comprar los cartuchos ,etc..... esas cosillas q soy novatuelo.GRACIAS.
Hombre si et compras un flash linker, te viene el cartucho incluido.

Respecto a cualc comprar pues con un EZ de 256 vas de sobra pq n o hay juegos que pasen de 128mb. Otra cosa es ya si tienes $$$ y quieres tener un cartucho 12 in 1. Pues pillate uno de 1MG o 512.


Hace tiempo yo y muchos otros compramos en winsunx, con un servicio bueno y sin pagar aduanas. Pero ahora no se como esta la cosa. Yo que tu lo compraria de segunda mano pq se vven en el foro de compra venta.
Escrito originalmente por Raphius
Bueno me enterado de lo de grabar cartuchos para la GBA y soy totalmente novato.Necesito que alguien me haga un pequeño tutorial para comprarme el EZ , pagina donde lo puedo comprar, que es lo que tengo q comprar exactamente , donde puedo comprar los cartuchos ,etc..... esas cosillas q soy novatuelo.GRACIAS.


mira aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135990

y para ver lo que quieres comprar mira en la publi de eol.
2 respuestas