"Q" de Panasonic en Multi-region code!

Parece ser que unos expertos chinos ya han encontrado el metodo para que la "Q" de Panasonic (GameCube con DVD) pueda leer cualquier tipo de juego para GAMECUBE (USA/JAP/EUR) asi como cualquier DVD sea cual sea su zona (de 1 a 6)!!!
De momento la noticia la he encontrado en un sitio serio de informaciones consoleras en Hong-Kong y bueno me parece que debia de ponerlo por aqui ya que sé de personas que esperaban esto para comprarse la "Q" de Panasonic (Morpheus ya no tienes escusa para no comprartela :) ).

Son las 18:00 y voy a ver si encuentro informacion mas detallada sobre el metodo etc...

Saludos a todos,
Bidule
Amigos, creo que me he precipitado :( al poner la noticia de arriba...parece ser que lo conseguido solo es lo referente al poder poner cualquier DVD de zona 1 hasta la 6, es decir, nada de que los juegos Europeos puedan ejecutarse. Joder, yo ya estaba mirando a ver si la pedia de importacion :(

se ve que la noticia ha confundido a mas de uno por lo de que cualquier tipo de DVD no significa cualquier tipo de juego pero en fin, el que se la compre por lo menos podra ver sus DVDs sin problemas :) Habra que esperar a que la analizen mas para ver si se pueden hacer multi-region pero en el sentido que nos interesa a nosotros, el juego.

Venga saludos a todos y perdonar por chafar lo que hubiera podido ser un noticion :(

Bidule
Bueno, pues en ese caso, me parece ke mejor me espero. Pero no desespero, porke antes o después caerá, estoy seguro...;)

Salu2.
2 respuestas