problema con reproductor dvd's sobremesa

Pues eso, NO HAY FORMA HUMANA DE QUE MI REPRODUCTOR PILLES LOS DVD'S !!!!

Me he comprao una grabadora de dvd's, eso si, por 99 € dual en el media markt, he intentao grabar la milla verde y hulk de 1000 maneras diferentes ( clone dvd, dvd decrypter, nero, alcohol 120%.... ) y no hay manera de q reproduzca los dvd's copiados, pero en camio, en el dvd del ordenador SI q los reproduce !!!! Lo jodido es q la primera copia q hize de la milla verde la hize en un DVDRW, entonces sí que leyó correctamente. Me he leido las instrucciones de mi reproductor ( tmb es sin marca xD ) y si q reproduce +R , -R RW sin problemas. Estoy harto de tirar dvd's ( utilizo dvd's +R Sky ) .... Alguien me puede ayudar!??!?!
Yo tengo una grabadora de DVD (LG4040B) para grbar todo tipo de Datos (Xbox, Video, Datos...) y te dire que, al menos con mi grabadora, depende muy mucho de la marca del DVD y la velocidad de grabación así como del reproductor, eso si una buena marca (Verbatim) no falla nunca (al menos ami).
Sin embar yo he comprado en Media Mark DVD's Bets Buy (1€) y me han ido de coña y los PRINCO de los cojones a 2€ y pico no se los traga ni el que los fabrica.

Espero haberte ayudado... saludos.
Probaré de hacer las copias a menos velocidad y con dvd's Verbatim, a ver si es el problema... gracias por la ayuda, ya informaré.

Dww
hay dvd de sobremesa q no soportan ni dvd-r ni dvd+r o solo uno de los dos, pq si fuera la marca, lo mas seguro es q la pelicula se cortaria, pero si no hace el intento ni de reproducirla yo no me fijaria tanto en eso ( pero puede pasar ehhh). Ya q tu grabata es dual prueba con cada formato.... y con dvd de calidad, q aunque en un principio se reproduzcan, no son fiables y ademas con el paso del tiempo ya no reflectan bien los datos de su contenido( es decir se vuelven inservibles).
Para DVD-R te aconsejo verbatim de caja individual (no de tarrina).
Para DVD+R van muy bien los Platinum(ya sea de caja o tarrina), ademas de ser mas baratos q los verbatim casi siempre.

Un saludo ;)
Es q lo que mas me ha srprendido es q he pasado una pelicula divx del ordenador, al dvd Sky +R y SI q funciona... ese es el quid de la cuestion.... si ese tampoco lo reprodujera seria logico, pero nose.... esta misma tarde probaré de grabar con verbatim +R y verbatim -R, a ver que pacha.

Ta luegorl
Hola de nuevo jejeje

He grabao la peli con un Phillips +R y me va de lujo !!! jejeje El problema era la marca de los dvd's...lo barato acaba saliendo caro [toctoc]

Gracias a los que hayas respondio estos dias, Nos vemos

Salu2
5 respuestas