TVE: Ya les vale.

Increíble.

Hoy han hecho -están echando- Bailando con lobos, una película para mí de culto.

La película es larga, dura 224 minutos, casi 2 horas y 3/4.

Ha empezado a las 10 de la noche... son las 2:25 y todavía falta una media hora de película ¬_¬

Es decir que, si la peli ha empezado a las 10, y llevamos 2 horas 15 minutos de película... nos da como resultado casi 2 HORAS de anuncios intercalados.
Si si, los números no engañan.

2 horas, señores y señoras. [enfado1]

Me voy a dormir, mi paciencia ha llegado al límite.
Y me sabe mal porque es como si estuviera "traicionando" la película, pero ya es cuestión de principios.
Ya la alquilaré la semana que viene, y la veo con una banda sonora 1000 veces mejor del sonido que ellos emiten (ya sabéis, las voces casi ni se oyen pero los efectos sonoros se enteran hasta en el pueblo de al lado) y con un buen cesto de palomitas.

Ale, sludos [enfado1]
da gusto si...pero a mi personalmete me gustaria mas un combinado de salsa rosa+noche de fiesta...seguro que para la tempara 04/05 nos sorprenden a todos...si no, siempre nos quedara Paris y un gran hermano con las "madres" de algunos consursantes
Entonces Gendo

¿Te quedastes sin saber como acaba?

[+risas] [+risas]
Escrito originalmente por superbas
Entonces Gendo

¿Te quedastes sin saber como acaba?

[+risas] [+risas]


Al final bruce willis muere. [360º]
Al final bruce willis muere.


Qué va, no muere; a través de una muestra de ADN, lo clonan para poder sacar la segunda parte.

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Para mi Bailando con Lobos también es de culto, precísamente ayer mismo lo dije en Cineol.

Me puse un rato a verla en la tele de la habitación, pero como me imaginaba que iba a pasar lo que dices que pasó, pues me la grabé para verla otro día.

No sé qué co****es piensan los de la tele poniendo las buenas películas de madrugada y dejando las p**as mier**as en prime time o a la hora del parada... cawento

Desde hace mucho tiempo no veo ninguna peli de la tele, siempre la grabo y la veo sin anuncios, es una putada, pero así puedo dormir un poco sin perderme una buena peli.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
La película es larga, dura 224 minutos, casi 2 horas y 3/4.

Ha empezado a las 10 de la noche... son las 2:25 y todavía falta una media hora de película ¬_¬

Es decir que, si la peli ha empezado a las 10, y llevamos 2 horas 15 minutos de película... nos da como resultado casi 2 HORAS de anuncios intercalados.
Si si, los números no engañan.

2 horas, señores y señoras. [enfado1]
Ante todo:
3 horas son 180 minutos, por lo tanto 224 minutos son 3 horas y 45 minutos aproximádamente

Si ha empezado a las 10 de la noche (falso porque empezó pasadas las 10.15) y terminó sobre las 02.45

Pues bien. aproximádamente hay entre 45 minutos y una hora de anuncios (que sigue siendo bastante) pero de ahí a 2 horas hay como... el doble? XD XD XD

PD: se me olvidaba, creo que en uno de los intermedios pusieron el noticiario, así que comprendería la hora de intermedios

En fin, saludos [bye]
Escrito originalmente por Sospe


Al final bruce willis muere. [360º]


Vaya, otro graciosillo que se dedica a chafar los finales.
Lo que me jode y mucho, es que había programada una película corta (Jerry Maguire), y después la serie Urgencias, y han cambiado las dos cosas [+furioso]

Si la TV en general da asco, TVE se lleva la palma...
Escrito originalmente por Sabio
Ante todo:
3 horas son 180 minutos, por lo tanto 224 minutos son 3 horas y 45 minutos aproximádamente

Si ha empezado a las 10 de la noche (falso porque empezó pasadas las 10.15) y terminó sobre las 02.45

Pues bien. aproximádamente hay entre 45 minutos y una hora de anuncios (que sigue siendo bastante) pero de ahí a 2 horas hay como... el doble? XD XD XD

PD: se me olvidaba, creo que en uno de los intermedios pusieron el noticiario, así que comprendería la hora de intermedios

En fin, saludos [bye]


Ok ok, Sabio... joe, eran las 2 y media de la mañana [+risas]

Dame un respiro [+risas]

Lo que sí es cierto es que sobre las 9 de la noche miré el teletexto para ver cuando empezaba y acababa... según ellos, empezaba a las 10 y acababa a las 2, y en el momento de escribir el hilo eran las 2:30 y quedaba una media hora todavía.

Pero weno... seguro que esta tarde en El retorno del rey no me ponen anuncios :p
Bueno, Gendo, está claro que las matemáticas no son lo tuyo..xD

Y sobre el tiempo de los anuncios......Bueno, no es tanto, tanto,pero no será la primera vez que ponen los anuncios y duran tanto que cuanda acaban no me acuerdo de qué estaba viendo. :-p
Escrito originalmente por Eithelval
Bueno, Gendo, está claro que las matemáticas no son lo tuyo..xD


el próximo que me lo diga se queda sin ojos :-|

XD
las mates no son lo tuyo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [sonrisa]
Yo tambien la estaba viendo tio, y tambien me fui a la cama desesperado, hasta los guevs de este tipo de conductas con los PUTOS anuncios...

Saludos
Yo prefiero ver las peliculas que me trae el burro de mi tio torrente, Bit Torrente

(joder con que dobre lsentido ma salio :D)
Por lo que me dijo mi madre hasta pusieron un avance informativo a eso de la 1 de la mañana interrumpiendo. Vamos que ni en broma tuvieron el más mínimo respeto por la peli.
En fin TVE y el cine.
Es indignante que la T.V publica que pagamos todos los españoles, meta tantos anuncios de forma indiscriminada.
Yo hace tiempo que deje de ver peliculas en T.V
Sí, sólo unos 14 minutos por corte. Por cierto, me han comentado que los intermedios de la 2 son aún peores [tomaaa] .
pa los que no lo sepan esta peli esta editada en dvd y desde que salio tela barata, muy recomendable el pillarsela, por el precio y por la peli que es, y sobre to pq no vas a poder volver a ver pelis buenas de kevin kostner, pq el muchacho va de culo cuesta abajo con sus ultimas peliculas Xd
Escrito originalmente por lylmik
... y sobre to pq no vas a poder volver a ver pelis buenas de kevin kostner, pq el muchacho va de culo cuesta abajo con sus ultimas peliculas Xd

MEEEEEEEECC. Error

Dragonfly creo que es la última que ha hecho y a mi me ha gustado muy mucho. Además sincerandome, las pelis del kosner me molan, (Rapa Nui, Mensajero del futuro, JFK, Waterworld, Bailando con lobos...)

El kevin me sorprende, cuando pillo una peli suya me espero que es ahí donde la va a cagar, y curiosamente, todas las que he visto me gustan.

Kevin mola.

Ah!, dije unos post arriba que la grabé en video para verla, pues bien, ayer me hice con mi bolsa de palimitas y en lugar del grabar el canal 1 (TV1) grabé el canal 11, y tengo 4 horas de teletienda, mi gozo en un pozo... ¿alguien quiere la cinta? :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No se pero supongo que eso sera "mejor" a que te corte media pelicula para cumprir un horario,porque teletienda es muy importante.

Esto paso con -El puente sobre el rio kwai- Que el puente solo se ve 2 veces. Y es que hacen lo que quieren con las peliculas.
20 respuestas