Porque no me arranca el Halo con una geforce fx5200¿

Hola, tengo el Win Xp, una geforce fx5200 y al instalar el Halo me da un error y no carga. Alguien sabe porque?
Puedes especificar el error?
pos haber cuando cargo el juego en la pantalla principal que pone HALO pos se me sale a windows y me sale una pantallita que pone ''Excepcion'' ''reuniendo datos de excepcion...'' y despues de eso al ratito me sale ''halo ha detectado un problema y debe cerrarse'' tipica ventana de fallo de windows ... pos ese es el fallo, haber si sabeis algo chicos ...
Escrito originalmente por Solid Snake
pos haber cuando cargo el juego en la pantalla principal que pone HALO pos se me sale a windows y me sale una pantallita que pone ''Excepcion'' ''reuniendo datos de excepcion...'' y despues de eso al ratito me sale ''halo ha detectado un problema y debe cerrarse'' tipica ventana de fallo de windows ... pos ese es el fallo, haber si sabeis algo chicos ...


actualiza el jeugo y tb los drivers grafica y sonido x lo menos.

salu2
mmm...como hago todo eso ?? la tarjeta me la compre ayer, ya hay actualizaciones ?? ande paran ?? y las del juego ?? y de sonido ?? merci tios
Escrito originalmente por Solid Snake
mmm...como hago todo eso ?? la tarjeta me la compre ayer, ya hay actualizaciones ?? ande paran ?? y las del juego ?? y de sonido ?? merci tios


D momento ve aki y bajate los utlimos drivers de la gráfica, si sigue sin ir, ve a la pagina de tu tarejta d sonido y si no va, actualiza el jeugo, en la pagina d bungie te saldrá supongo.

salu2
amigo gojesusga que le doy a ''graphics driver'', luego a ''GeForce and TnT'' y por ultimo a ''WindowsXP'' (version que yo tengo) es correcto no ?
Si, exactamente, dale ahi, bajatelos e instalalos. Acuerdate de instalar las Direct X9.0b k son completamente necesarios para k el juego funcione.
ya esta chicos, he actualizado el juego y me ha funcionado, y wueno tmb he bajado los nuevos drivers que me habeis dicho ya que estaba en el rollo ... pos wueno amiguetes que muxas gracias por todo

posdata : nose si se podra pero ... Max Payne 2 del grupo Deviance esta en spanish ?¿ [agggtt]
posdata : nose si se podra pero ... Max Payne 2 del grupo Deviance esta en spanish


Tssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no nombres deviance es estos foros que sale el cuco recuerdanormas

Si el max payne 2 si que ha salido en español, que por cierto está de puta madre el juego, aunque demasiado corto.

Salu2
amigo leisan, tenia que nombrar ese grupo para que supierais de que ''version'' hablo y asi saber si esta en spanish o era version americana ... pos muxas gracias por la aclaracion, de toas formas x nombrar eso no creo que pase nada no ? una cosa es hablar de ''temas'' y otra diferente es nombrar un ''tema'' ... nose si me entendeis jejeje ... muxas mercis salu2 y gracias
Escrito originalmente por Solid Snake
amigo leisan, tenia que nombrar ese grupo para que supierais de que ''version'' hablo y asi saber si esta en spanish o era version americana ... pos muxas gracias por la aclaracion, de toas formas x nombrar eso no creo que pase nada no ? una cosa es hablar de ''temas'' y otra diferente es nombrar un ''tema'' ... nose si me entendeis jejeje ... muxas mercis salu2 y gracias


Ke yo sepa "ESA" versión está en Ingles.. vamos por lo menos es la ke yo tengo y la ke he jugado y tiene voces y textos en ingles...
12 respuestas