PC en la TV

quiero utilizar la salida de la geforce mx440 para ver las pelis en la tele del salon y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

1) con que se ve mejor, con euroconector o con s-video?

2) hay alguna manera de ponerlo para que la siguiente vez que encienda el ordenador se me ponga automáticamente en el modo de la tv y viceversa? lo digo para no tener que trasladar tb el monitor.

gracias.
a ver te intento solucionar algo xq a mi me a dado muchos quebraderos de cabeza ejjeje
io utilizo super-video nose la diferecia

a ver si kieres tener la television siempre con la salida del ordenador abilitada lo q tienes q acer esq el ordena y la tele esten siempre conectados mediante el cable no hay otra forma la tele no recive señal del aire io tengo el ordenador en una habitacion q justo esta pared con pared con el telvisor y tengo un agujerillo con el cable y tal

no se si lo as llegado ya a conseguir pero yo lo unico q ago es (esto se ace solo una vez, la primera) coges y conectas la salida a la tele reinicias y te la tiene q reconocer, eso se ve si tiens en propiedades de pantalla en configuracion como las dos teles esas en la primera la dejas como esta y las segunda pones extender el excirtorio de windows a este monitor. a mi eso no me basta para verlo pero hay gente q si , yo uso el tvtool 6.8 q cada vez q kiero pasar del ordena a la tele abro el tvtool y ya ta.
pos eso spero averte ayudado
byezz
probaré a ver, pero esto es lo que yo decía? lo de que, al volver a encender el tv, saliera como pantalla predeterminada la tele?
3 respuestas