Problema al entrar a EOL desde Win

Cuando entro desde el win de mi portatil me da un error y no me funciona el menu de lla parte superior de la pagina.
Me da un error de javascript. Me da el mismo error desde IE y desde Mozilla, asi que supongo que sera del sistema, pero no se que mirar y donde.

Desde el trabajo no me da ese problema, usando los mismos programas, y desde el otro portatil con Knoppix tampoco

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias
Un problema un poco extraño.. creo q lo unico q tienen en común IE y Mozilla es que se usan el mismo proxy para navegar... pero no tiene pinta de ser un error de proxy, sino del compilador javascript.. pero es raro q ambos navegadores te den el error... si no se arregla reinstalando los navegadores.. mejor reinstala el windows.. q vamos a hacer??..
Pues si, es raro....
no he instalado nada desde hace tiempo, con su antivir y su firewall...
Y me ha empezado a pasar hace 1 semana.....
tengo entendido que el norton da problemas con la pagina, prueba a quitarlo a ver
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
tengo entendido que el norton da problemas con la pagina, prueba a quitarlo a ver

Es lo 1º que hice XD
Lo 2º (esta noche) sera eliminar los ficheros de la cache... por si acaso viene de ahi...
Escrito originalmente por Dyoser

Lo 2º (esta noche) sera eliminar los ficheros de la cache... por si acaso viene de ahi...

Solucionao...

Gracias.

[bye]
Hola,

Como lo has solucionado??

Saludos.
6 respuestas