v7 y mxl2 bandeja y pantalla

instale el mxl2 en una v7 la enciendo y se me abre la bandeja sola y me sale el navegador le meto un juego y comienza a leer pero ahi se keda no me deja abrir la bandeja y si la apago y la vuelvo a encender la pantalla en negro y no me deja abrir la bandeja el led azul parpadea al apretar el boton..k koño puede ser?
Yo diria que es un corto, pero no sabria decirte si es corto en las soldaduras o por estar los cables mal aislados.

Comprueba con tester que no hay cortos en lugares cercanos a las soldaduras (utiliza lupa para ayudarte) y tapa todo los cables y mxl2 con cinta, para que no haya contacto con la chapa metalica.

Suerte.
cuando enciendo por primera vez la consola entra en el menu pero el sonido es distinto a los demas hace como un bucle y comienza de nuevo , y al poco rato de encender la consola la bandeja se cierra...espero k os de alguna pista mas...
He comprobado todas las soldaduras y todos los puntos adyacentes a cada una de ellas y no esiste ningun corto , comprobados todos los fusibles (todos bien) cambie los cables y comprobe su continuidad (todos ok) no se dadme ideas me ha kedado en blanco..........
Hola,si has usado algún tipo de pasta de soldar o flux limpialo muy bien, porque algunas de estas sustancias pueden llegar a conducir la electricidad cuando se calientan y hacerte algún pequeño corto en la consola. Esto lo he comprobado yo con una pasta de soldar de una tal marca PRO´Skit que hizo que la consola se volviera loca; por lo cual hice una limpieza de restos de esta pasta y el problema desapareció.

Saludosss--
He desinstalado el chip y la consola funciona todo ok menos la bandeja k se abre cuando le doy al boton pero me es imposible cerrarla con este , la tengo k cerrar empujandola....¿pk puede ser esto? GRACIAS
5 respuestas