win xp o win 2000

Que me recomendais, el sistema operativo xp o el 2000?

gracias.
Depende principalmente de tu PC. Si tienes más bien poco equipo entonces pon el W2000. De lo contrario yo pondría el WXP, aunque tampoco puedo opinar imparcialmente porque no he probado el W2000.

[bye]
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ratio, si hay poca makina, Win2K, pero si hay buena makina, XP sin dudarlo. Yo he probado los dos, y los dos tiran bien, pero prefiero el XP! :P


Salu2 [fies]
tengo un, amd 2200, palca gigabyte 600L, 512 DDr, ati radeon 9200, HD 80 gb,, etc....

me tengo el xp instalao, segire con el gracias a los dos.
Como veo ya te has decido, pero de todas formas te voy a dar mi opinión x si las moscas.... :)

Yo he probado los dos S.O. pero esa no es la cuestión, la cuestion es, para que lo vas a utilizar? porque si eres un usuario domestico corriente y tienes PC suficiente (lo tienes de sobra), lo que necesitas en un S.O. altamente compatible y que realice todas las funciones multimedia, ofimaticas, de jecución, etc... con un buen rendimiento y para eso es el Windows XP.
Porque el Win2000 es una estación de trabajo que aporta estabilidad y muchas otras caracteristicas buenisimas... pero para las empresas o para trabajo en RED exclusivo, ya que no brilla por su compatibilidad con juegos y demas aplicaciones de entreteniento.

Espero haberte ayudado... saludos.
Pues creo ke por lo ke pones es un pc de uso personal para eso es mejor el xp profesional o home de todas maneras linux rolzzz y si kieres temas de red y referido el 2000 va mucho mejor :)
Porque el Win2000... no brilla por su compatibilidad con juegos y demas aplicaciones de entreteniento.

Hasta ahora no se me ha resistido ni un solo juego ni aplicación multiemdia. Incluso juegos que en 2000 me funcionan y a otros colegas con XP no.

Escribo eso poque me doy por aludido.

Un saludo.
Estudio informatica y si me conviene que vaya mejor con la red: y lo que he hecho es que me he instalao los dos uno para jugar ( XP), y el otro para funciones de red.(win 2000).

gracias a todos
2k!!!
Va mas rápido, no trae tanta mierda de serie, es MUCHO mas estable...
En fin, que yo no dudo.
Juegos? Los que no me han ido en 2k, no ivan en XP

Aunque te diría Linux...el 2k es el mejor sistema operativo de M$
Yo también opino que W2000.

Saludos.
W2000 siempre...

Por estabilidad y casi que por seguridad tamien.

Pillas, instalas un w2000 pro de los primeros y luego le aplicas el sp4. Y todo de maravilla:

- Captura de video
- Edición (video gráfica)
- Ofimatica
- Juegos (por ejemplo el Max 2 y estable)
- Redes (en este momento -pc,portatil,xbox)

Ahora prueba eso en XP con las Directx 9 o las nuevas, veras cuando le metas algo que no le cuadre... :(

Enga.
10 respuestas