Juegos protegidos

Me estoy empezando a desesperar!! No consigo crackear juegos. Aplico los ppf con el ppf-o-matic pero no funcionan igualmente. Me ha pasado con el Resident evil3(que se quedaba en la pantalla de aviso por escenas violentas) y con el Parasite Eve2 (que se colgaba al salir de la torre akropolis e intentar ir al desierto).¿hay algo que no hago bien?Utilizo CD's Verbatim osea que el problema no creo que venga de ahí.
Amigo mio, me paarece q te ha llegado la hora de empezar a usar el Clone CD ( yo soy admirador de este programa).
Mira a ver tu grabata si es compatible( cada vez lo son mas),y si puede ser, tener un lector compatible, será la reoca.
Imaginate quemar todo, sin preocuparte si tienen prote o no.
Animo.
La clave no esta en el ppf-o-matic sino en el programa con el que quemas la imagen, no se cual estas usando pero esta claro que no se lleva nada bien con tu grabadora, prueba con otro, hay bastante donde elegir. Un saludo.
Ésta pareja forma el tándem letal para todas aquellas grabadoras que no dispongan de la opción para el clone, "no reparar los datos del subcanal". Cómo ya he comentado anteriormente en otros mensajes similares, la opción es sólo tuya, pero a mi me ha funcionado siempre con todos los juegos que he tostado!
Mucha suerte y salu2! Imagen
3 respuestas