La verdadera historia del FFIX

Bien, tengo desde el jueves a las 6 de la tarde, es decir, dia 15 el FFIX. Tengo un backup de dicho juego realizado con el CloneCD, y funciona sin ningun problema hasta las 3 horas de juego de momento, lo que hace afirmar que este juego NO incorpora ningun tipo de proteccion anti-mod (con el original tambien funciona correctamente). Ademas, sería un grave error sacar dicho juego con un anti-mod, por la simple razon de que en europa, el porcentaje de consolas con mod-chip instalado es altisimo, y lo unico que conseguirian es vender muy pocas copias de el mismo. Aunque esto no es razon para descartar dicha proteccion, solo puedo deciros que yo he jugado más de 3 horas sin ningun problema, ademas de ser con un backup. Espero los comentarios de la gente que experimente los mismos o mayores avances. Salu2!
De hecho la version NTSC no ta protegido tampoco...

The Slim Shady
Gracias a Diox no tiene antimod, lo que esta claro es que el juego es de 5 estrellas. ^_____^

Sr.Rubio, mas feliz que nunca.
Tiene un pedazo de intro...

The Slim Shady
Ustedes al menos tienen la suerte de recibir el juego en español... pq lo q es aki solo lo encuentro en Ingles y frances (¿?).
Aver si puedo conseguir un ff9 en español (Dentro de 4 años +/-...)
Se ke la mayoria les gustan los juegos en español, pero yo prefiero al ke igual a las peliculas tenerlos en ingles ya ke es el idioma en el siempre he jugado y visto las pelis,desde mi primer rpg Zelda para la Nes (si no me recuerdo mal)

Suerte gaki_deka en encontrar tu copia de la FF IX en español.

Un Saludo

The Slim Shady
anda y yo jugando aun a la version japo, jajajjajajaj si quereis os jodo la q he captado de la historia, al final muere Solid snake, uy,me he equivocado de juego XD
gaki_deka, si kieres el ff9 en castellano yo te lo mando, pero eso si, a portes debidos, y te kostara una pasta, tu imaginate desde españa hasta alli... pero si kieres gastarte un buen dineral... pues ya sabes...
7 respuestas