Problemas con Starwars KOTOR

Pues tengo un problemon :S se me cuelga el ordenador cuando juego, normalmente en el menu de elejir el job qe quieres ser.... porqe puede ser eso? :( en teoria no puedo reclamar nada porqe la instalación se hace bien y he probado con el juego de otro amigo. Tb he probado a pillarme el noCD pero es lo mismo, ni con el original ni con el noCD :(
Help me >_<
Escrito originalmente por ThE_mIk
Pues tengo un problemon :S se me cuelga el ordenador cuando juego, normalmente en el menu de elejir el job qe quieres ser.... porqe puede ser eso? :( en teoria no puedo reclamar nada porqe la instalación se hace bien y he probado con el juego de otro amigo. Tb he probado a pillarme el noCD pero es lo mismo, ni con el original ni con el noCD :(
Help me >_<


es problema de los catalyst, hay un driver fixed en su pagina creo, xq a un amigo mio tb le pasaba.

salu2
dale al icono de actualización, y se te bajaran un para de parches.
uno de 500kb y otro de 4Mb.
Actualice a la 1.01 y nada sigue pasando lo mismo, voy a visitar la web de ATI a ver si hay unos catalist nuevos :S....

grax [ginyo]
Bueno me respondo a mi mismo y a los qe tienen el mismo problema qe yo.
Se ve qe los de Lucas nos tienen mania a los poseedores de una 9600 y da problemas de cuelgues y tal, pues para solucionarlo se ve qe han sacado un parche los de ATI (tb se recomienda actualizar a la version 1.01 el kotor) y qe lo podeis bajar de aki
Despues de todo esto sigue el problema (a algunos les va y a otros no) a esas personas a las qe no les vaya qe pongan en configuracion el Activar raton OFF
espero poder seros de ayuda
Salu2
4 respuestas