impresionante el multiplayer del unreal2

solo es un mapa pero esta genial, tiene lo mejor de los mp mas actuales,bf1942, enemy territory y me recuerda al tribes por lo extenso de los mapas, por supuesto graficos unreal2
YO he jugado a la demo que sacaron y solo puedo decir una cosa: No me entero de nada XD XD. La tengo mas que nada para que mi tarjeta grafica se exprima un poco ( una Radeon 9800 Pro) y asi disfrutar de un buen espectaculo visual, pero lo que es el juego nada de nada.........
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
EL UNREAL 2 EXPRIMIR UNA ATI RADEON 9800 ??? JAJAJAJJAJA PERO SI VA CON UNA geForce 4 MMX ¬¬
Anda que vas a exprimir muxo
JAJAJAJ esq en verdad ma exo mucha gracia lo que as dixo xDDDD
Escrito originalmente por PabloAM
EL UNREAL 2 EXPRIMIR UNA ATI RADEON 9800 ??? JAJAJAJJAJA PERO SI VA CON UNA geForce 4 MMX ¬¬
Anda que vas a exprimir muxo
JAJAJAJ esq en verdad ma exo mucha gracia lo que as dixo xDDDD


Una cosa es que vaya con una Gforce 4mmx, cosa que dudo bastante, por lo menos para jugar en condiciones, y otra es poner al juego a 1280x1024 ( es el tope d mi monitr) con todos los efectos activados, y el anti-aliasing y el anisotropico a tope.si me dices que lo puedes hacer eso con una gforce 4mx pues aupa tus cojones.......... Por otra parte cito el Unreal 2 y lo pongo de exponente porque es sin lugar a dudas de los mejores juegos a nivel grafico que hay en la actualidad en el mundo de PC.


PD: Para exprimir la Radeon ya tengo la alpha del Doom 3 o la del Half life 2, pero para un juego acabado prefiero el Unreal 2.

Salu2
Escrito originalmente por triki1


Una cosa es que vaya con una Gforce 4mmx, cosa que dudo bastante, por lo menos para jugar en condiciones, y otra es poner al juego a 1280x1024 ( es el tope d mi monitr) con todos los efectos activados, y el anti-aliasing y el anisotropico a tope.si me dices que lo puedes hacer eso con una gforce 4mx pues aupa tus cojones.......... Por otra parte cito el Unreal 2 y lo pongo de exponente porque es sin lugar a dudas de los mejores juegos a nivel grafico que hay en la actualidad en el mundo de PC.


PD: Para exprimir la Radeon ya tengo la alpha del Doom 3 o la del Half life 2, pero para un juego acabado prefiero el Unreal 2.

Salu2


Tienes toda la razon [beer]
4 respuestas