"Otra noche más conectado a Internet....el mismo foro, el mismo chat, la misma gente, la misma música. Estaba ya cansado de que todas las noches fueran igual. Al día siguiente decidí comprarme un PC nuevo pues el q tenía estaba ya algo anticuado y fallaba en algunas cosas.
No pude dormir aquella noche de pensar en mi nuevo computador. Como sería, que opciones llevarias, su rendimiento...¿AMD o Intel? Uhm, ya veríamos.
Pasaron las 5, las 6, las 7, las 8...sonó el despertador.
Apresuradamente me desperté y fui a mirar los componentes....pero algo no funcionaba, algo no encajaba en mi mente inquieta, y no era capaz de hacerme una idea de como sería el aparato sin verlo todo montado, así que, como una cosa más entre las que hacer, decidí pasarme por el corte inglés.
Entré y empecé a caminar hacía la zona de imagen y sonido donde encontré algunas cosas interesantes, pero que no eran de mi interés, por lo que subí las escaleras que me conducirían a la zona de infórmatica. Casi al instante lo ví, era perfecto, unas curvas sutiles pero delicadas, una egemonia soberbia......allí estaba. Conectado a una TFT de 17''.
Corrí entre la muchedumbre y me acerké a comtemplarlo más de cerca. Realmente era brillante, dislumbraba con solo acercarse a sus características. Era perfecto. Un pedazo de procesador redondo para lo que yo buscaba, trarjeta gráfica potentísima que hacía que los gráficos pareciesen mas bellos aun de lo que ya eran, una cantidad de memoria impresionante y algo que, si bien no parecía importante si me llamó la atención y fue un buen par de altavoces 2.1 con una potencia en watios bestial...La carcasa de todo el conjunto era perfecta, ni muy grande ni muy pequeño con unos botones accesibles de unos colores discretos, y unas indicadores frontales resaltones. La pantalla TFT plana, era minúscula comparada con la gran calidad de imagen q denotaba, unas eskinas pulcras y bien definidas, que culminaban con un panel frontal en forma de cruz con botones grandes y brillantes.
No lo dudé ni un instante y me dirijí al dependiente a preguntarle por el precio....mis desesos se desmoronaron al instante. Tenía un precio prohibitivo para mis escasos ingresos, por lo que tristemente volví por donde había venido y volví a mi casa, ya de noche, con la misma rutina de siempre...los mismos amigos, la misma musica, los mismos juegos...
Desde entonces y durante muchisimo tiempo, pasaba cada día por el mismo corte ingles, pasando por el mismo sitio para llegar a la misma planta, y por el mismo departamento para observar algo que no estaba en mi mano.
Fue entonces cuando decidí ahorrar, sufrir por conseguir algo que quería!. Empecé a no salir de fiesta con los colegas, a ahorrar en el telefono, en fin, en no gastar de más, para poder intentar conseguir el dinero necesario que costaba ese magnifico ordenador...pero no lo conseguía. Estube varias semanas, e incluso meses ahorrando para ello, hasta que un día lo conseguí!. Conseguí los miles de euros que con tanto esfuerzo había ahorrado céntimo a céntimo para poder comprarlo.
Corrí fustigado por el viento al centro para comprar el pc, pero mi ilusión desapareció cuando ante mis propias narices un hombre, que vestía bien y cuyo aire me recordo al de un alto ejecutivo pues miraba a la gente con superioridad y descaro, compró el último modelo, según me dijo el dependendiente más tarde.
Me sentía tan terriblemente frustrado que no sabía que hacer....si encargar otro pues me dijeron que les llegarían otros modelos exactamente iguales en un par de meses, o esperar simplemente...
Me quedé pensando pues tal vez mereciese la pena esperar para poder disfrutar con esa máquina, pero opté por la segunda opción y decidí marcharme. Bajé las frías escaleras mecánicas hacia la planta inferior y en el departamento de imagen y sonido vi algo que realmente me llamó la atención. Era un aparatito pequeño, muy mono. Tenía un bandeja para meter unos discos que me dijeron podían contener películas (algo a lo que yo era fracamente un aficionado! ! ! ). Me interesé por él, y fui a preguntar algo sobre el electrodoméstico. El dependiente me lo vendió como un dvd de sobremesa capaz de decodificar sonido dolby y dts con capacidad para 7.1 canales, un retraso de disco de 0.1 ms, pantalla frontal LCD con diversas opciones de configuración y mando a distancia diminuto con una enorme cantidad de teclas para cada una de las mil y una funciones que el chico me explicó.
Por un momento me aturdí, puesto que me olvidé por completo del ordenador y me empecé a interesar por un aparatito q si bien costaba muchisimo menos de la mitad que el otro, era capaz de hacerme igual o mas feliz, ya q a pesar de tener el dinero y poder haberle dicho al encargado que me encargasen el pc, me dí cuenta que el que yo tenía servía de sobra para las cosas en lo que lo utilizaba.
Hoy me siento feliz de haberme decantado por el DVD puesto que mis noches monotonas con la misma gente, musica, juegos, foros y páginas por internet, se transformaron en una película distinta cada noche."
P.D: Perdonadme las faltas de ortografia