Escrito originalmente por el_kaiser
lo q dice daniello es cierto, ademas joroba muxo ver como el FFX te lo sacan con franjas y tal y cual y el MR mosqueeto te lo ponene a 60hz y sin franjas...![]()
) me ha salio repe el mensaje, como se borran por dios??
Escrito originalmente por Cocokras
El juego no tiene franjas, es en formato panoramico, no es lo mismo una panoramica de verdad como en este juego que ver un juego achatandolo para imitar el formato panoramico.
La conversion me parece perfecta porque si no me equivoco el juego es europeo, por tanto no hay conversion, no creo que se rian de nosotros, solo nos dan por el culillo a los usuarios que no tenemos tele panoramica.
... Dime que todo esto lo has dicho en tono irónico por que si no me da algo...
no se a que te refieres, veamos, aclarare por si las moscas,
el juego no tiene franjas, es en formato panoramico:
con franjas me refiero a los margenes propios de las conversiones y en las que "no hay imagen", en las franjas de este juego si hay imagenes ocasionalmente, como en las cinematicas, en las que creo recordar que disminuyen los margenes. Es una cuestion de atmosfera, en plan widescreen, para darle un toque peliculero.
No hay conversion porque el juego es europeo:
Me parece que el juego es de ubisoft, que es francesa, por tanto el juego es frances no? no es una conversion del ntsc, (no se tal vez secam, pero ni idea)
el conformismo que veo en muchos de vosotros me da lastima...
Marto, tron, de que porras me estas hablando, yo estoy hablando del beyond good and evil no del ffx, pa mi que ya es hora de dormir![]()
![]()
![]()
![]()
Venga saludos
. Pero tengo excusa eh! : Jueves noche + los cubatas que cayeron
.
Ye ye ye ye...xDD
Escrito originalmente por Sombra
Hay gente que no le importa esos detalles, se fijan en otra cosa, a lo mejor tu no levantas la tapa del water al mear y ellos lo ven como algo inaceptable, hay que ser mas tolerante y menos catalogador hombre...
conversiones a pal de pena y encima con franjas y too
Escrito originalmente por Burnout
[B]CONCLUSION!!!:
Si todos los juegos fueran a 60 Hrz. pues como que mejor....
Quien diga lo contrario,no sabe lo que dice,en serio.
No tiene porque, comprate una buena tele y veras queno es asi.
Saludos [/B]
Escrito originalmente por Burnout
[B]CONCLUSION!!!:
No tiene porque, comprate una buena tele y veras queno es asi.
Saludos
Escrito originalmente por Dr.Alce
¿Como que generalmente se programa para NTSC? ¿Porque? ¿Un juego programado en Europa se programa para sistemas NTSC? No lo creo...y en Europa cada vez se programan mas buenos juegos para consolas.
Escrito originalmente por Dr.Alce
Que narices tiene que ver la velocidad de "redibujado" de los fotogramas en la televisión con la velocidad a la que se mueven lo polígonos o sprites de un juego....no le encuentro la logica por ningun lado a tu afirmación.[/B]
no en serio, es patetico tengo ps2 pero por estas dos razones hace meses que no la enchufo, indistintamente de la calidad del juego las putas franjas y los 50e van completamente desacorde a los tiempos que corren de tecnologia en visionado.
es patetico tengo ps2 pero por estas dos razones hace meses que no la enchufo, indistintamente de la calidad del juego las putas franjas y los 50e van completamente desacorde a los tiempos que corren de tecnologia en visionado
si no tienen las franjas mejor, pero si las tiene y es un buen juego... no voy a dejar de jugarlo por eso!
mas razon ke un santo... simple pero genial
Escrito originalmente por jamaro
1 - Comprar NTSC
2 - Comprar otro sistema que no se "rian" tanto del usuario..
3 - Tirar la ps2 por la ventana y jugar en el pc