doblaje perdio

Escrito originalmente por Saltador_Ne0
se parece a esto tio


[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Madre mia cuando vea esto Gendo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
se parece a esto tio
No meterse con el fastasma de mi nieto grome. Gromeeeeeeeeeeeeeeeee, has otro nuevo, que no se ve bien, mejón, haslo mas grande, que estan tos ciegos.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
¡Deeeeeeeet, pásate por aquí, que hemos descubierto que tampoco es una nube!
Mecagondie,ara es un Furby? [snif]

PD:Ya ma entrao la risa tonta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por LadyStarlight
¡Deeeeeeeet, pásate por aquí, que hemos descubierto que tampoco es una nube!


[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Que buenooooooooooooooooooooo
jdoe, ultimamente hay mucho Hilo fantasma no?
nono, es un hilo furby XD
Imagen

Me habeis alegrado el dia XD XD XD

Fdo- An0n1m0
ves koño komo sabia lo ke era xD [qmparto]
una pregunta:
¿eso anda, camina, rueda o como leches hace para desplazarse?
Por que por mucho que lo miro no le encuentro las patas y la "barriga" la tiene totalmente apollada en el suelo y me da a mi que patas para moverse tiene que tener pero no se las veo
Escrito originalmente por AIXI
una pregunta:
¿eso anda, camina, rueda o como leches hace para desplazarse?
Por que por mucho que lo miro no le encuentro las patas y la "barriga" la tiene totalmente apollada en el suelo y me da a mi que patas para moverse tiene que tener pero no se las veo



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puedo parar


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mira que han llegado a recuperarse hilos viejos y surreales, pero este los supera a todos. [alien]
Pues si parece ser ke es una especie de conejo indio la verdad ke teneis ke verlo caminar es las risas xD [tomaaa]
19 respuestas