Motorola V525 vs SonyEricsson T610

Pues eso k me kiero pillar un movil para estas navidades y me he decidido x uno de estos dos...pero tras un desgraciado accidente me he jodido el tobillo y no puedo salir a la calle...a informarme sobre k movil merece la pena...

por eso dejo aki la siguiente pregunta

¿Que movil considerais mejor? virtudes y defectos de ambos moviles....

Se k hay varios hilos sobre el T610 pero no me aclara muxo k movil es mejor...


GRACIAS
hoy mismo me he comprado el T610
weno ya no hace falta k contesteis, me voya comprar el motorola x 109 euros y el mismo numero

gracias x las respuestas


:P
Yo estoy entre el Motorola y el SE Z600, el moto lo tuve en la mano y es la ostia :-p. Lo vas a pillar con el removil de tph?? [sati]
no, el movil vale 129 euros

pero conservo mi numero, cambiando de operador x lo k me ahorro 20 €

129 - 20 = 109 € (lo mio son las matematicas)

xD
El v525 se puede pillar con vodafone sin que sea de contrato
? usease como la oferta esta del t610 de universidades que te lo puedes pillar por 120€ mas 18€ de una tarjeta ¿ Por cuanto ?


Es que estoy planteandome comprar uno, me gusta :p
Si te digo la verdad no se cuanto vale x tarjeta pero vamos valdra un huevo y parte del otro...yo prefiero x contrato y 9 euros de minimo y maximo para gastar....

~~
Si te digo la verdad no se cuanto vale x tarjeta pero vamos valdra un huevo y parte del otro...yo prefiero x contrato y 9 euros de minimo y maximo para gastar....


Si lo que pasa es que yo llevo toda mi vida en movistar y paso de pasarme a garrafone, mas que nada porque todos mis conocidos tienen movistar y me saldrian las llamadas por una pasta..
Asi que queria pillarlo con tarjeta, ventilar esta tarjeta, liberarlo y arreando XD

Otra cosa tiene la mierda configuracion de vodafone live, no?

A ver si alguien sabe el precio
Si lo puedes pillar de prepago, targeta de 18€ + darte de alta en el programa d puntos totalmente gratis y te dan 100 puntos + oferta de 149€ entregando 100 puntos.
9 respuestas