R:Racing Evolution 6,6 en gamespot

la competencia será dura, pero es que el juego, como conducción, es un truño de tomo y lomo...

Salu2
Yo no lo he podido probar, pero por lo que parece, si se hubieran limitado a hacer un Ridge Racer, hubieramos salido ganando todos.
Escrito originalmente por maesebit
Yo no lo he podido probar, pero por lo que parece, si se hubieran limitado a hacer un Ridge Racer, hubieramos salido ganando todos.


MUCHO
Escrito originalmente por maesebit
Yo no lo he podido probar, pero por lo que parece, si se hubieran limitado a hacer un Ridge Racer, hubieramos salido ganando todos.


101% de acuerdo.

que mal paso de namco [decaio] con lo bien que hubiera venido un buen ridge racer en estas navidades...

bueno, tengo PGR2 en la X y NFSU en el PC para resarcirme XD

saludos!
Por una vez y sin que sirva de precedente...estamos todos deacuerdo en que Namco la ha cagado al intentar llevar la saga R.R. por otro camino,el juego es un pedazo de truño. [buaaj]
Querer hacer un GT es una cosa...y otra es hacerlo bien. Creo que el RR V seguirá un añito más dando vueltas en la PS2...aunque ya no tan solo, ahora que tiene el BG 2 de hermanito.
A esto le llamo yo tirar una saga al cubo de la basura.
Porque cojones imitar (y encima mal) a la "competencia" (lease GT) envez de seguir con una saga con un estilo y características ya defínidas y reconocidas que tiene un gran sector de seguidores?
Namco entre el Tekken 4 y este ¿Ridge Racer? me ha dado dos disgustos... a ver si me saca un TTT2 o algo pronto para darme una alegría... [triston]

PD: El Ridge Racer V sin ser lo que me esperaba si supone una continuación de la saga (y si le dedicas horas le sacas el sabor Ridge racer genuíno) pero es que este... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por shadow land
bg2?


Battle Gear creo.
Sactamente... Battle Gear 2. Viene a ser un Initial D de Taito. Only para gente con "corazoncito de friki" como diría maesebit.
10 respuestas