Ayuda sobre "fallo" en noseque de internet mio :S

Buenas:
Tengo ADSL con ya.com y desde el viernes por la noche se me keda internet como si hubiera desconectado porque si me pongo a poner una direccion me sale la ventanita esta de "trabajar sin conexion o volver a intentar" o algo asi, y en el messenger por ejemplo me dice: No se pudo iniciar sesión en MSN Messenger. Parece que utiliza un servidor de seguridad que posiblemente esta impidiendo la conexion al .Net Messenger Service. 0x81000365

Yo no he tocado nada de seguridad ni tengo corta fuegos ni nada por el estilo.
Comparto internet en una red local de unos 5 pc's,¿ puede ser que alguno se alla instalado algo raro?. ¿A alguien de aqui le pasa?
AYUDA PLEASEEEEE!!!.
Gracias de ante mano
[bye]
desde el mircoles por la tarde todos los usurios de ya.com nos encontramos ante este problema.

No solo afecta al MSM sino que afecta a la conexion en general si usas programas que necesiten la gestion de puertos (estilo emule y no se si el msms tambien).

[uzi] ya.com

ademas tienen las narices de decir que no es cosa solo de ellos...(yo no conozco a nadie que no sea de ya que tenga este problema....)
Gracias palpatine, ya me despreocupo y empezaré a mandar cartas bomba [boma] y con antrax hasta que arreglen esto porque dios que asco tener que estar a cada momento desconectando el router para tener un rato de internet cawento
ratataaaa
Escrito originalmente por palpatine
desde el mircoles por la tarde todos los usurios de ya.com nos encontramos ante este problema.

No solo afecta al MSM sino que afecta a la conexion en general si usas programas que necesiten la gestion de puertos (estilo emule y no se si el msms tambien).

[uzi] ya.com

ademas tienen las narices de decir que no es cosa solo de ellos...(yo no conozco a nadie que no sea de ya que tenga este problema....)

Yo (toco madera) tengo ya.com y no he notado nada.
Mmm, pues a mi me va perfecto, sin ningun problema, y tengo ya.com.

Puede ser por la zona?

Un saludo hasta otra
yo soy de las cercanias de Barna.

:-(

si mirais los foros de ya.com veries que le pasa a mucha peña.
5 respuestas