ayuda, por favor

Hola a todos.

Una amiga tiene problemas con su amd k6 350, con 64 ram. Son estos que os comento a continuación:

1. Continuos pantallazos azules. ¿Pueden ser debidos a que solo tiene 64mb de ram? Tened en cuenta que acaba de actualizar el windows por internet.

2. La conexion a internet se le corta frecuentemente. Tiene un modem externo y el cable hasta la toma telefónica es corto. La conexion es de telefonica.net

¿Cómo podriamos solucionar estos problemas?

Muchas gracias de antemano.
1. Depende del S.O. que use. Si usa W98 por ejemplo tiene memoria de sobra. ¿Cuándo te da ese error? ¿Es al abrir algún programa en concreto?

2. Comprueba que el cable esté bien conectado, tanto al módem como al PC. Si puedes llama a tu ISP para preguntar si les consta algún error, de lo contrario igual está relacionado con los pantallazos azules.

[bye]
Escrito originalmente por juanmasl
2. La conexion a internet se le corta frecuentemente. Tiene un modem externo y el cable hasta la toma telefónica es corto. La conexion es de telefonica.net

Cuando yo tenía conexión telefónica normal se me cortaba la conexión cada vez que me llamaban por teléfono. Lo solucioné activando el contestador de Telefónica, no es que me gustara la solución pero al menos me dejaban estar en Internet tranquila.
2 respuestas