juer, me pillao la ati 9200

me la pille porque era barata y yo tenia la 8500 en el portatil y no iba mal. Asi es que dije, pos la 9200 sera la polla XD. Pero ahora veo que todo el mundo la pone a caldo :-( . Me podeis decir que limitaciones (sobre todo a la hora de jugar, porque pa lo demas no creo que pase nada) me va a suponer?
Escrito originalmente por littlecharlie
me la pille porque era barata y yo tenia la 8500 en el portatil y no iba mal. Asi es que dije, pos la 9200 sera la polla XD. Pero ahora veo que todo el mundo la pone a caldo :-( . Me podeis decir que limitaciones (sobre todo a la hora de jugar, porque pa lo demas no creo que pase nada) me va a suponer?


es una 9000 no pro con agp x8, limitaciones, no tiene dx9, un limitado ancho d banda, es decir a altas resoluciones, te va a ir como el culo, y creo q tiene 1 sola unidad d texturizado x pepilne (exactamente no se como es el tecncisimo sastamente XD) x lo tanto con efectos como humo y d+ los vas a notar. etc... de lo peor, es hasta mejor una FX 5200 y ya es decir [360º]

salu2
MI hermano me pregunta:

"Feo,que grafica me puedo comprar por 85 €,no tengo mas"

Yo no se cual decirle,ya que como bien comentais las 9200 y 5200 son lo peor.
Pero no se cual pillarle ya que aqui en pamplona por esos precios son las unicas que venden.

Aconsejarme algo plz.

SaludoS [tomaaa]
hola
yo a tu hermano le diria k se komprase la tarja de la misma marca que llevava el pc original ya k hay algunos maleantes k hacen k la plaka madre se distorote si no le meten geforce por ejemplo: si un pc viene kon geforce i le metes ati pos la plaka madre te krea konflictos kon la ati i tendras k pelearte kon la bios de la plaka.

ale pos ya sabes.
Escrito originalmente por gojesusga


es una 9000 no pro con agp x8, limitaciones, no tiene dx9, un limitado ancho d banda, es decir a altas resoluciones, te va a ir como el culo, y creo q tiene 1 sola unidad d texturizado x pepilne (exactamente no se como es el tecncisimo sastamente XD) x lo tanto con efectos como humo y d+ los vas a notar. etc... de lo peor, es hasta mejor una FX 5200 y ya es decir [360º]

salu2


Si tienes suerte igual por un poco mas tiene una Gf4Ti 4200
Escrito originalmente por lorddarks
hola
yo a tu hermano le diria k se komprase la tarja de la misma marca que llevava el pc original ya k [b]hay algunos maleantes k hacen k la plaka madre se distorote si no le meten geforce
por ejemplo: si un pc viene kon geforce i le metes ati pos la plaka madre te krea konflictos kon la ati i tendras k pelearte kon la bios de la plaka.

ale pos ya sabes.[/b]


:-? :-? :-?

Mmmm, ScRaCh, yo le diría a tu hermano que ahorre un poquillo más, y se pille la Ti 4200 por 100€. Es la que tiene mejor calidad/precio.

Saludos.
estas cosas se pueden devolver para cambiar por otra? la compre en pcbox
6 respuestas